Cómo el neuroretail puede transformar tu oficina de farmacia
Por Raquel Arbizu Olveira, fundaDORA Y CEO DE Farmaflow y organizadora de `A flor de piel'.
El diseño de espacios en oficinas de farmacia está evolucionando rápidamente y tengo la impresión de que 2025 promete ser un año clave para incorporar tendencias que no solo mejoran la estética, sino que también optimizan la experiencia del cliente. Entre estas innovaciones, el neuroretail se posiciona como una herramienta ... + leer más
Artículos relacionados
Cómo el neuroretail puede transformar tu oficina de farmacia
Por Raquel Arbizu Olveira, fundaDORA Y CEO DE Farmaflow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
"La personalización en los productos de cuidado de la piel es cada vez más prominente"
Los principales laboratorios dermocosméticos nos ofrecen algunas pinceladas sobre las preferencias reinantes del sector y cómo les hacen frente. También aprovechamos para preguntarles con qué producto se quedarían si solo pudieran elegir uno. + leer más
Lo último en dermocosmética, en el COF de Barcelona
Conocer de cerca el mercado y la situación actual de la dermocosmética, descubrir las últimas tendencias y avances científicos o aprender todo lo relativo a la exposición en el punto de venta es el objetivo de la jornada ´Belleza y dermocosmética en la oficina de farmacia - Innovación y estrategia en la gestión de productos beauty´, organizada por el Beauty Cluster y VPV el próximo 16 de mayo. + leer más
Farval organiza una jornada sobre la gestión y rentabilidad de la oficina de farmacia
FarmaQuatrium y Banco Sabadell ofrecen formación para mejorar el rendimiento de las farmacias, destacando que una correcta amortización fiscal puede convertirlas en activos 100% rentables. + leer más
Fedefarma amplía su omnicanalidad integrando Bulevip y Carethy
Bulevip y Carethy, unidades especializadas en nutrición deportiva y en dermocosmética, pasan a formar parte de Fedefarma. Esta adquisición supone para el grupo la ampliación de información sobre las nuevas tendencias del mercado. + leer más
Las navidades impulsan la venta de productos de alimentación especial, según el informe Pharmalive
Alliance Healthcare ha publicado su Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas destacando el aumento durante el mes de diciembre de los productos relacionados con dietas especiales. Igualmente, los datos recogen que el frío propicia un crecimiento del 34,8% en unidades de productos ortopédicos. + leer más