"Ahora somos más rápidos y organizados, con más tiempo para la atención personalizada"

El estilo de Farmacia Nova combina lo mejor de lo clásico con toques modernos y contemporáneos. De la mano de Apotheka, sus titulares la han reformado e incorporado herramientas, como el eOnbox y pantallas digitales, que han mejorado tanto su operatividad como la experiencia del cliente.

Transmite confianza y tranquilidad El ambiente resultante tras la reforma de Farmacia Nova combina modernidad y tradición de forma equilibrada. Es un espacio cálido, funcional y profesional, que transmite confianza y tranquilidad tanto a los clientes como al equipo. La mezcla de elementos históricos y toques modernos hace que la farmacia ... + leer más


Artículos relacionados


"Ahora somos más rápidos y organizados, con más tiempo para la atención personalizada"

El estilo de Farmacia Nova combina lo mejor de lo clásico con toques modernos y contemporáneos. De la mano de Apotheka, sus titulares la han reformado e incorporado herramientas, como el eOnbox y pantallas digitales, que han mejorado tanto su operatividad como la experiencia del cliente. + leer más

La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia

Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM.  + leer más

Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia

En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

Las farmacias en España pueden contar con un nuevo partner de prestigio Sartoretto Verna "A New Pharmacy Visión"

En Santoretto Verna entienden el papel de la farmacia comunitaria cercana. Por eso, sus diseños son más que una renovación del espacio; son una transformación de los centros en lugares vibrantes de salud para mejorar el bienestar de la comunidad.   + leer más

Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia

Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más