Farmacia comunitaria

FULCRI: Linking people Connecting ideas

La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias.

FULCRI estrena web (www.fulcri.es) y nueva imagen corporativa a tan sólo unos pocos días de su presencia en INFARMA 2025. La imagen busca trasladar la experiencia contrastada a lo largo de más de 20 años desarrollando herramientas de marketing para la farmacia en el mercado italiano, que desde hace 7 años ... + leer más


Artículos relacionados


FULCRI: Linking people Connecting ideas

La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más

Las farmacias pueden estar más cerca de sus pacientes con las aplicaciones de Fulcri

La misión de Fulcri es crear instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades. Facilita a la farmacia la gestión de su comunicación a través de diferentes canales con PHARMAFULCRI, mientras que ayuda a crear un plan de fidelización con E-FIDELITY. + leer más

Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más

Funsol® Polvo renueva su imagen

Es un desodorante en polvo para eliminar el exceso de sudor de los pies y el mal olor. + leer más

Unnefar cierra el 2023 con 1.400 millones de euros de facturación conjunta

Desde la Cooperativa Unnefar han presentado las cuentas de 2023 con un cierre de 1.400 millones de euros. Asimismo, han explicado el Plan estratégico para el año 2027 centrado en la integración y el comercio. + leer más

Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia

Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más