anefp y Mujeres en Farma analizan el liderazgo femenino en el sector del autocuidado de la salud
Aunque el sector de Consumer Health ha caminado hacia la igualdad de género, la brecha en los niveles más altos de dirección sigue siendo un reto. Durante el evento `El papel de la mujer en Consumer Health', expertas han destacado la importancia de no solo aumentar la representación femenina en los equipos de liderazgo, sino también de eliminar sesgos y fomentar un entorno laboral inclusivo.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) y Mujeres en Farma organizaron el encuentro `El papel de la mujer en Consumer Health' para conocer diferentes perspectivas sobre el liderazgo femenino en el entorno de las empresas de autocuidado de ... + leer más
Artículos relacionados
anefp y Mujeres en Farma analizan el liderazgo femenino en el sector del autocuidado de la salud
Aunque el sector de Consumer Health ha caminado hacia la igualdad de género, la brecha en los niveles más altos de dirección sigue siendo un reto. Durante el evento `El papel de la mujer en Consumer Health', expertas han destacado la importancia de no solo aumentar la representación femenina en los equipos de liderazgo, sino también de eliminar sesgos y fomentar un entorno laboral inclusivo. + leer más
anefp renueva su Consejo Directivo
En la última asamblea de la entidad han hecho efectivo las compañías que formarán parte del Consejo para el ejercicio 2023/2024. Desde la Asociación para el Autocuidado de la Salud inciden en el curso positivo del sector. + leer más
Descubre el talento que transforma la farmacia: episodio 1 del videopodcast `Talento en la Farmacia'
Por Desirée Ballesteros, Business y Executive Coach, gerente en Farma Emoción + leer más
Mujeres en Farma y Sagardoy School Business & Law lanzan la segunda edición de `Impacto'
Se trata de un programa de desarrollo de liderazgo femenino de cuatro meses de duración que busca fortalecer las habilidades de las mujeres del sector para impulsar su carrera profesional. La primera sesión se ha enfocado en el concepto de `autoconfianza' abordando cuestiones como el autoconocimiento, la gestión del miedo o la creación de redes. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Esther Mosquera, nueva Country Manager de Faes Farma
Faes Farma ha anunciado el nombramiento de Esther Mosquera como Country Manager en España, cargo que ocupará desde el 1 de febrero. Según confirman, con una destacada carrera en empresas como MSD, AstraZeneca y Chiesi, tiene el objetivo de potenciar el crecimiento de la compañía en el mercado español, identificando asociaciones estratégicas y nuevas oportunidades. + leer más