Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia
Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación.
Factores Clave que Impactan en el Potencial de una Farmacia El rendimiento de una farmacia no depende solo de su estrategia comercial, sino también de factores externos e internos que definen su competitividad y su clientela. GeoShopper se basa en una base de datos con información detallada y actualizada sobre más ... + leer más
Artículos relacionados
Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia
Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más
ESTEVE obtiene un 10% más de ingresos en 2023 y consolida su crecimiento
La compañía ha presentado el informe anual del pasado año que muestra su desarrollo en todo el Estado y en Europa. Además, consiguió cero emisiones en el alcance 2, reduciendo su huella de carbono un 5,3% respecto a 2022. + leer más
Las navidades impulsan la venta de productos de alimentación especial, según el informe Pharmalive
Alliance Healthcare ha publicado su Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas destacando el aumento durante el mes de diciembre de los productos relacionados con dietas especiales. Igualmente, los datos recogen que el frío propicia un crecimiento del 34,8% en unidades de productos ortopédicos. + leer más
Crece la venta de productos del frío y deshabituantes del tabaco, según un informe de tendencias de IQVIA
La intención de integrar unos cambios de hábitos hacia unos más sanos se ha traducido en el mercado farmacéutico en un aumento en la demanda de productos deshabituantes del tabaco, alcanzando una facturación de 8,2M€. Por otro lado, en octubre también han experimentado un crecimiento en ventas los antigripales, productos para la tos o para la faringe. + leer más
Cómo trabajan desde la industria farmacéutica para reducir la huella ecológica
La contaminación, el estado actual del medio ambiente o el cambio climático han favorecido que la sostenibilidad se convierta en un asunto de urgencia. En este contexto, desde Luminova Pharma Group han expresado su compromiso con la reducción de su impacto ambiental tras la adquisición de Serra Pàmies mediante la creación de estándares más exigentes y la implementación de energías renovables tanto en la producción como en la distribución de medicamentos. + leer más
Esther Mosquera, nueva Country Manager de Faes Farma
Faes Farma ha anunciado el nombramiento de Esther Mosquera como Country Manager en España, cargo que ocupará desde el 1 de febrero. Según confirman, con una destacada carrera en empresas como MSD, AstraZeneca y Chiesi, tiene el objetivo de potenciar el crecimiento de la compañía en el mercado español, identificando asociaciones estratégicas y nuevas oportunidades. + leer más