Afepadi examina las tendencias del mercado español de complementos alimenticios
La Asociación Española de Complementos Alimenticios ofrecerá una conferencia exclusiva en el Nutraceuticals Europe Summit & Expo 2025, donde se dará a conocer una visión detallada y actualizada del mercado de los suplementos nutricionales en España. La charla explorará los últimos datos sobre el consumo, las tendencias de compra y el perfil del consumidor nacional.
La Asociación Española de Complementos Alimenticios (Afepadi), ofrecerá una visión global y actualizada del mercado español de complementos alimenticios en una conferencia que se celebrará el 5 de marzo en el marco de Nutraceuticals Europe Summit & Expo 2025 y que estará abierta a todos los asistentes al evento. Tania Gavilán, ... + leer más
Artículos relacionados
Afepadi examina las tendencias del mercado español de complementos alimenticios
La Asociación Española de Complementos Alimenticios ofrecerá una conferencia exclusiva en el Nutraceuticals Europe Summit & Expo 2025, donde se dará a conocer una visión detallada y actualizada del mercado de los suplementos nutricionales en España. La charla explorará los últimos datos sobre el consumo, las tendencias de compra y el perfil del consumidor nacional. + leer más
Afepadi apuesta por la cooperación en el sector de los complementos alimenticios
La Mesa Territorial Afepadi tiene la misión de apoyar a las empresas del sector para la consecución de una industria más fuerte y la aplicación armonizada de la normativa en todas las comunidades autónomas. + leer más
El punto principal de venta de los complementos alimenticios es la farmacia
Ocho de cada diez ciudadanos españoles han tomado en los últimos meses algún complemento alimenticio. Es decir, hay un arraigo de los complementos alimenticios en los hábitos de los consumidores de nuestro país. La Asociación Española de Complementos Alimenticios (Afepadi) destaca que los profesionales de la salud son el vehículo más importante de éstos y que, a mayor nivel de estudios, mayor probabilidad de consumo. + leer más
La primavera impulsa las ventas de complementos alimenticios
La demanda de complementos alimenticios se ha incrementado un 56,7% en unidades y un 45,5% en valores durante el mes de abril en comparación con el mismo período del año anterior. El buen tiempo ha producido un aumento en los complementos alimenticios relacionados con la fertilidad y sexualidad. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar
La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más
"El sector de los complementos disfrutará de bonanza, pero también tendrá retos por delante"
Afepadi es la asociación que representa a las empresas españolas de complementos alimenticios, un sector al alza donde se ha visto reflejado una tendencia en la sociedad actual hacia la prevención y el autocuidado. + leer más