Crece la venta de productos antigripales en enero, según el informe Pharmalive
Alliance Healthcare ha publicado su informe sobre tendencias en las farmacias españolas recogiendo un aumento de los antigripales del 16,1% en valores frente a enero de 2023. Igualmente, confirman la tendencia al alza de tratamientos para el dolor y una subida moderada para los probióticos.
Según el Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas elaborado por Alliance Healthcare, la venta de productos antigripales ha experimentado un notable crecimiento en enero, con un aumento del 7,9% en unidades y del 16,1% en valores, en comparación con el mismo período del año anterior. Este incremento ... + leer más
Artículos relacionados
Crece la venta de productos antigripales en enero, según el informe Pharmalive
Alliance Healthcare ha publicado su informe sobre tendencias en las farmacias españolas recogiendo un aumento de los antigripales del 16,1% en valores frente a enero de 2023. Igualmente, confirman la tendencia al alza de tratamientos para el dolor y una subida moderada para los probióticos. + leer más
La demanda de productos antigripales se dispara un 55% en junio, según un informe de Alliance Healthcare
El Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas ha detectado un aumento del 55% durante el mes de junio de productos antigripales debido al aumento de los contagios de Covid. + leer más
La demanda de productos de cuidado masculino aumenta un 14% en las farmacias, según el informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare destaca un aumento del 14% en la demanda de productos de cuidado masculino en agosto, acompañado de un crecimiento del 9,3% en medicina natural. + leer más
Aumenta la demanda de productos ortopédicos en un 36,5%, según un informe
Un informe elaborado por Alliance Healthcare ha recogido este crecimiento relacionado directamente con la temporada invernal, ya que el frío puede empeorar la salud articular y aumentar el número de lesiones. De la misma forma, los productos para tratamientos oculares y óticos y el consumo de complementos alimenticios han incrementado un 7% y un 12%, respectivamente. + leer más
Alphega Farmacia lanza la segunda edición de la `Guía del dolor´
La guía, que ofrece información sobre los diferentes tipos de dolor, incluyendo sus características y causas, así como pautas para la prevención y los tratamientos disponibles, llegará a todas las farmacias adheridas a la red de Alphega Farmacia para que las farmacéuticas y los farmacéuticos puedan proporcionar información precisa y confiable sobre el manejo del dolor. + leer más
Alphega Farmacia lanza Alphega Care para gestionar pacientes y tratamientos
La plataforma conecta farmacias, hospitales, laboratorios y pacientes en un entorno digital, mejorando la atención sanitaria y garantizando un uso adecuado de los fármacos. El lanzamiento refuerza el compromiso de la compañía con la digitalización e innovación en el sector sanitario. + leer más