FITstore desarrolla una etiqueta inteligente con tecnología NFC para garantizar la transparencia de las marcas
Un estudio realizado por el departamento analítico de FITstore ha determinado que el 27% de los españoles que tienen la rutina de consumir suplementos o medicamentos tienen problemas para mantener la constancia diaria. La innovación tecnológica de la empresa española se centra también en dar solución a este problema, ya que ayuda a los usuarios a organizar y programar recordatorios automáticamente en su móvil.
El 27% de los españoles que tienen la rutina de consumir suplementos o medicamentos de forma periódica se olvida al menos una vez al mes de tomar una de las dosis. Este es el resultado de un estudio realizado por el departamento analítico de FITstore, una compañía española que ha ... + leer más
Artículos relacionados
FITstore desarrolla una etiqueta inteligente con tecnología NFC para garantizar la transparencia de las marcas
Un estudio realizado por el departamento analítico de FITstore ha determinado que el 27% de los españoles que tienen la rutina de consumir suplementos o medicamentos tienen problemas para mantener la constancia diaria. La innovación tecnológica de la empresa española se centra también en dar solución a este problema, ya que ayuda a los usuarios a organizar y programar recordatorios automáticamente en su móvil. + leer más