La paradoja de la elección en la farmacia: ¿más opciones significa más ventas?

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel'

En la farmacia solemos pensar que, a más opciones, más posibilidades de venta tendremos con nuestros clientes, tanto asiduos como de paso. Pero la realidad es que, en muchas ocasiones, se produce el efecto contrario: a más opciones, menos ventas. Esto está producido por lo que se conoce en psicología ... + leer más


Artículos relacionados


La paradoja de la elección en la farmacia: ¿más opciones significa más ventas?

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

Estrategias de Retail Marketing en la Farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

Estados Unidos es el país que más medicamentos vende en el mundo 

El 44% de las ventas de la industria farmacéutica se produce por parte de empresas estadounidenses. + leer más

Estados Unidos incrementa la venta de medicamentos en un 12,6%

España consigue incrementar un 8,4% sus ventas en productos farmacéuticos. + leer más

Acné, sueño y vitaminas, las categorías que lideran el crecimiento

IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español en abril 2024. + leer más

Repelentes, alergia y cuidado oftálmico despuntan en mayo

IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente a mayo de 2024. + leer más