El cambio demográfico como oportunidad: los mayores de 50 años, los consumidores del mañana
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel'
Al comercio en general le preocupa mucho atraer a sus futuros clientes y, en la farmacia en particular, es un tema preocupante ver que los consumidores jóvenes prefieren otros canales para comprar. Pero si algo he aprendido en los años que llevo especializándome en retail marketing es que, para conocer ... + leer más
Artículos relacionados
El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El cambio demográfico como oportunidad: los mayores de 50 años, los consumidores del mañana
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más
La importancia del `retail´ en la farmacia
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más