El cambio demográfico como oportunidad: los mayores de 50 años, los consumidores del mañana

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel'

Al comercio en general le preocupa mucho atraer a sus futuros clientes y, en la farmacia en particular, es un tema preocupante ver que los consumidores jóvenes prefieren otros canales para comprar. Pero si algo he aprendido en los años que llevo especializándome en retail marketing es que, para conocer ... + leer más


Artículos relacionados


El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

El cambio demográfico como oportunidad: los mayores de 50 años, los consumidores del mañana

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas

El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más

¡Abraza el futuro: no pongas excusas y no faltes a esta edición de Infarma!

Es el momento para ver las continuas novedades y ventajas más recientes de FARMATIC. + leer más

Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más

El COFB inaugura la 18ª edición del PGF poniendo en valor la formación y el conocimiento en finanzas, fiscalidad y marketing

El Programa Gestión de Farmacia del COFB inicia su 18ª edición con nuevos contenidos y formato, brindando a los farmacéuticos las herramientas necesarias para gestionar sus farmacias de manera eficiente.  + leer más