El cambio demográfico como oportunidad: los mayores de 50 años, los consumidores del mañana

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel'

Al comercio en general le preocupa mucho atraer a sus futuros clientes y, en la farmacia en particular, es un tema preocupante ver que los consumidores jóvenes prefieren otros canales para comprar. Pero si algo he aprendido en los años que llevo especializándome en retail marketing es que, para conocer ... + leer más


Artículos relacionados


El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

La revolución del código de barras en el retail

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El cambio demográfico como oportunidad: los mayores de 50 años, los consumidores del mañana

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

La importancia del `retail´ en la farmacia

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más