El mercado ginecológico experimenta un impulso del 24% en ventas en el último año
Unos extraordinarios resultados contables contribuyen a una mejor salud femenina mediante una adecuada provisión de medicamentos éticos y productos libres de receta. Como expresan los datos aportados por la firma IQVIA, prácticamente se doblan ventas en los otros productos y preparaciones ginecológicas y solo hay que lamentar una fuerte caída en los productos destinados a sobrellevar la dismenorrea.
En su doble vertiente de medicamentos de prescripción y productos de venta libre, el mercado de referencias para el cuidado íntimo de la mujer no esconde su dinamismo en ventas. Más bien al contrario: el análisis realizado por la firma IQVIA en el caso del mercado ginecológico expresa su fuerte ... + leer más
Artículos relacionados
La venta de mascarillas alcanza una facturación de 3,3 millones de euros
IQVIA ha publicado el informe de tendencias del mercado farmacéutico retail. Según este, los productos de belleza para la mujer han registrado un aumento en las ventas. De la misma forma, la de lo los artículos para el cuidado de labios y manos ha aumentado un 18,9%. + leer más
Categorías farmacéuticas de éxito con la llegada de la primavera
IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español en marzo 2024. + leer más
Acné, sueño y vitaminas, las categorías que lideran el crecimiento
IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español en abril 2024. + leer más
Los productos solares facturan 50M€ en julio
Según el `Informe de tendencias del mercado farmacéutico español´ publicado por IQVIA y correspondiente al mes de julio, esta cifra es un 21 % superior a la del mes anterior y un 11 % más elevada que la registrada en julio del 2023. + leer más
Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior
Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior. + leer más
Continúa en aumento los productos para la tos y la gripe, según el último informe de IQVIA
IQVIA ha publicado el informe con las tendencias del mercado farmacéutico español. Según recoge, durante el mes de diciembre los productos destinados para la tos, el resfriado y en general otros productos respiratorios han experimentado un crecimiento del 43,8% en facturación. Igualmente destaca el aumento de los productos para el control de la acidez o el ardor y los test multiusos covid y gripe. + leer más