"Decidimos buscar asesoramiento porque nuestro equipo ha crecido mucho"

Gracias a un gran equipo de profesionales y a tener un fácil acceso, la Farmacia El Palmar 24H Murcia ha ido paulatinamente creciendo, ampliando sus servicios y mejorando la atención. Eso sí, siempre ha mantenido su espíritu de familia. Intentan que sus pacientes se sientan atendidos y acompañados.

La Farmacia El Palmar 24h Murcia empezó siendo pequeña, familiar y de barrio. "Ésa siempre ha sido nuestra filosofía, mantener una relación estrecha y cercana con nuestros pacientes", señala María Navarro Pérez de Ontiveros, su cotitular. Con el paso de los años, y dadas sus características, abrieron las 24 horas. ... + leer más


Artículos relacionados


"Decidimos buscar asesoramiento porque nuestro equipo ha crecido mucho"

Gracias a un gran equipo de profesionales y a tener un fácil acceso, la Farmacia El Palmar 24H Murcia ha ido paulatinamente creciendo, ampliando sus servicios y mejorando la atención. Eso sí, siempre ha mantenido su espíritu de familia. Intentan que sus pacientes se sientan atendidos y acompañados. + leer más

Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia

En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más

El cambio climático aumentará el riesgo de contraer enfermedades por consumir alimentos crudos  

Según afirman desde un nuevo estudio publicado en una revista de la Sociedad Americana de Microbiología, la vía más común de infección de la `Salmonella´ ha sido a través de productos frescos contaminados. + leer más

Crece la venta de productos del frío y deshabituantes del tabaco, según un informe de tendencias de IQVIA

La intención de integrar unos cambios de hábitos hacia unos más sanos se ha traducido en el mercado farmacéutico en un aumento en la demanda de productos deshabituantes del tabaco, alcanzando una facturación de 8,2M€. Por otro lado, en octubre también han experimentado un crecimiento en ventas los antigripales, productos para la tos o para la faringe. + leer más

Crece un 6,15% el consumo de antidepresivos en España

Desde 2010 el crecimiento de esta medicación ha sido constante sin excepciones. + leer más

Infarma: La tecnología está para ayudar a la farmacia del futuro

La tecnología y el uso extendido de los medios digitales han transformado el comportamiento del consumidor, creando un nuevo perfil con necesidades distintas. Las farmacias se enfrentan al desafío de satisfacer las demandas de este nuevo tipo de consumidor. + leer más