Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad
Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos.
Farmaoptics presenta una de sus herramientas de comunicación de mayor impacto comercial, el escaparate de Navidad 2024 para promover la interacción con sus clientes. Esta herramienta viene también acompañada de acciones con ofertas exclusivas y productos diseñados para mejorar la visión de toda la familia durante las fiestas de Navidad. El ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad
Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. + leer más
Convenio entre Farmaoptics y CEU San Pablo con el foco sobre la formación
La empresa especializada en salud visual busca facilitar el relevo generacional en las ópticas asociadas y dar continuidad al proyecto de expansión de su grupo corporativo. + leer más
Farmaoptics prepara la vuelta al cole con una nueva campaña para mejorar la visión de los niños y jóvenes
La campaña de Farmaoptics consiste en una promoción 2x1 para convertir la vuelta al cole en un momento lleno de ilusión. Además, esta etapa se convierte en una gran oportunidad para hacer una revisión de la salud visual de los alumnos sobre los que priman el uso de las pantallas digitales. + leer más
Farmaoptics consolida su plan de remuneración anual
Un 30% más de asociados en 2023 se benefician del rappel anual del grupo. + leer más
Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on
Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol en uno,que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más
Los asociados de Farmaoptics seguirán teniendo acceso al catálogo de De Rigo
El gupo óptico-farmacéutico, a través de la renovación del acuerdo de colaboración, accede a la distribución directa desde su central de las licencias de las marcas YALEA, POLICE, FILA y TOUS. + leer más