Patricia Peiró Hergueta, nueva Communications Head de Takeda en España
La compañía ha anunciado el nombramiento del nuevo cargo de Patricia Peiró y sus objetivos basados en el fortalecimiento del enfoque tecnológico y de innovación como puntos fundamentales para potenciar el futuro del sector biofarmacéutico. "Espero mantener el liderazgo de Takeda desde la transparencia, el compromiso y nuestro empeño de situar a las personas en el centro de toda la actividad", ha asegurado la nueva Communications Head de Takeda en España.
Takeda ha nombrado a Patricia Peiró Hergueta como Communications Head para España. Con más de 17 años de experiencia en comunicación corporativa y una clara visión estratégica, Peiró llega a Takeda para liderar la estrategia de comunicación de la compañía en España, fortaleciendo su enfoque en la tecnología y la ... + leer más
Artículos relacionados
Patricia Peiró Hergueta, nueva Communications Head de Takeda en España
La compañía ha anunciado el nombramiento del nuevo cargo de Patricia Peiró y sus objetivos basados en el fortalecimiento del enfoque tecnológico y de innovación como puntos fundamentales para potenciar el futuro del sector biofarmacéutico. "Espero mantener el liderazgo de Takeda desde la transparencia, el compromiso y nuestro empeño de situar a las personas en el centro de toda la actividad", ha asegurado la nueva Communications Head de Takeda en España. + leer más
Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado
Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health. + leer más
Galderma inaugura su nuevo Global Capability Center en Barcelona
La farmacéutica especializada en dermatología ha presentado su centro de capacitación global en Barcelona. El evento ha contado con la presencia de Flemming Ørnskov, CEO de Galderma, y Raphael Camargo, Head of Global Capability Center. + leer más
Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero
La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más
Danone nombra a Irene Boj como nueva directora general de Nutricia
Irene Boj, que hasta la fecha era vicepresidenta financiera de Danone Iberia, asume el rol que hasta ahora ocupaba Patricia Oliva, que ha sido nombrada Head of Global Category en Danone SVP Plant-Based. + leer más
STADA colaborará con Logista Pharma para reducir sus emisiones de carbono
STADA y Logista Pharma han alcanzado un acuerdo de colaboración para distribuir parte de su gama de productos desde sus almacenes. Además, se busca potenciar medidas sostenibles como la reducción del uso de combustibles fósiles. + leer más