Productos farmacia

Forum de IM by TotalCare Europe, el nuevo diseño que une andador y carro de la compra

Este innovador modelo híbrido, con un diseño ultra compacto y ligero, combina ambas funcionalidades para facilitar al usuario el desplazamiento con agilidad en espacios reducidos y la realización de las tareas diarias. Desde IM by TotalCare apuestan por ofrecer productos como Forum que combinan estética y rendimiento.

IM by TotalCare Europe amplía su catálogo con la incorporación del nuevo andador y carro de compra Forum. Este innovador modelo híbrido, totalmente ergonómico, combina las funcionalidades de un carrito de la compra y un andador, destacando por su doble cesta plegable de gran capacidad, su diseño ultracompacto y su ... + leer más


Artículos relacionados


Forum de IM by TotalCare Europe, el nuevo diseño que une andador y carro de la compra

Este innovador modelo híbrido, con un diseño ultra compacto y ligero, combina ambas funcionalidades para facilitar al usuario el desplazamiento con agilidad en espacios reducidos y la realización de las tareas diarias. Desde IM by TotalCare apuestan por ofrecer productos como Forum que combinan estética y rendimiento. + leer más

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

Gana una moto eléctrica por la compra de Revidox ADN de Kern Pharma

Este sorteo se realiza en colaboración con las farmacias y los ganadores pueden ser las propias farmacias y sus pacientes.   + leer más

Cómo mejorar la negociación entre farmacia y distribuidores

FEFCAM y FarmaVerita impulsan una acción formativa online para el próximo martes 27 de febrero con el objetivo de poner en valor habilidades que ayuden a mejorar las negociaciones de compra con los distribuidores. + leer más

Los principales errores en la compraventa de farmacias

Comprar o vender una farmacia es un proceso importante, por ello resulta fundamental contar con un buen asesoramiento. Desde la asesoría Asefarma indican algunos de los principales errores que se suelen cometer. + leer más

Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia

Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más