Industria farmacéutica

PRIM adquiere el Grupo Led3D para avanzar en la impresión 3D aplicada a la salud

PRIM, a través de su filial Herbitas, ha conseguido al Grupo Led3D, una empresa alicantina especializada en tecnologías de impresión 3D aplicadas a la podología y la ortopedia. Esta operación permitirá integrar sistemas como NewFeet, que combina escaneado 3D y software especializado para la fabricación precisa y rápida de plantillas personalizadas.

El 4 de noviembre, PRIM, a través de su filial Herbitas, completó la adquisición de la empresa alicantina Grupo Led3D. Esta adquisición supone un avance significativo en el compromiso de PRIM con la innovación y marcará un impulso a las líneas estratégicas de la compañía en el desarrollo de software ... + leer más


Artículos relacionados


PRIM adquiere el Grupo Led3D para avanzar en la impresión 3D aplicada a la salud

PRIM, a través de su filial Herbitas, ha conseguido al Grupo Led3D, una empresa alicantina especializada en tecnologías de impresión 3D aplicadas a la podología y la ortopedia. Esta operación permitirá integrar sistemas como NewFeet, que combina escaneado 3D y software especializado para la fabricación precisa y rápida de plantillas personalizadas. + leer más

Epitact presenta las Plantillas Terapéuticas Piernas Ligeras que proporcionan alivio a las piernas pesadas a los 3 días

Las nuevas Plantillas Terapéuticas Piernas Ligeras Epitact están diseñadas para mejorar el retorno venoso y reducir así el malestar en tiempo récord. De esta forma, alivian las piernas doloridas y calman la sensación de hinchazón. Además, gracias a su tecnología patentada y su diseño ergonómico, se adaptan fácilmente a cualquier tipo de calzado cerrado. + leer más

Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad

Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. + leer más

MUSA llega a las farmacias de España con soluciones personalizadas de autocuidado femenino

Exeltis Consumer Healthcare lanza esta marca especializada en productos que comprenden desde la menstruación hasta la menopausia de forma holística. + leer más

La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia

Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM.  + leer más

El uso regular de aspirina puede reducir el riesgo de cáncer colorrectal en personas de alto riesgo

El consumo habitual de aspirina puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer colorrectal en personas con mayores factores de riesgo relacionados con el estilo de vida para la enfermedad, según un estudio dirigido por investigadores del Mass General Brigham (Estados Unidos) y publicado en ´JAMA Oncology´. + leer más