Cómo mejorar el día a día de la farmacia
Por Virginia Barrau, titular de farmacia
Las farmacias, en la actualidad, no tienen nada que ver con las farmacias de hace 20 o 30 años. Aparte de la especialización en los servicios profesionales como dermofarmacia, nutrición o servicio personalizado de dosificación (SPD), los farmacéuticos nos hemos dado cuenta que se puede ser un buen farmacéutico sin ... + leer más
Artículos relacionados
Cómo mejorar el día a día de la farmacia
Por Virginia Barrau, titular de farmacia + leer más
FEFE solicita al Secretario de Estado de Sanidad la implantación de la receta electrónica y la remuneración de las guardias obligatorias
Según afirman desde FEFE, la erradicación de las recetas médicas en papel fomentará el rol del farmacéutico en la adhesión a tratamientos y en la detección de reacciones adversas. De la misma forma, la remuneración de las guardias favorecerá la conciliación y potenciará el empleo. + leer más
CBNK, Pharmadate y Healthfinder crean #CBNKInnofarma para potenciar la innovación del sector farmacéutico
Con el lanzamiento de #CBNKInnofarma, CBNK, Pharmadate y Healthfinder se unen para fomentar el progreso de la farmacia a través de la innovación. + leer más
MediaValue ya digitaliza más de 25.000 tareas de sus farmacias registradas
MediaValue llega a Infarma Madrid con un stand que trae las mejores formaciones impartidas por ponentes de primer nivel en áreas como digitalización, gestión, implantación de servicios profesionales, entre muchas otras. + leer más
Reconocen a Hefame por su compromiso con el bienestar emocional de sus trabajadores
La cooperativa ha recibido el galardón de la II edición de los Premios Ibermutua de Prevención de Riesgos Laborales por su proyecto titulado `Portal específico de salud emocional para el 100 por cien de la plantilla'. La iniciativa cuenta con recomendaciones de material audiovisual para potenciar la creación de vínculos de calidad entre los profesionales. + leer más
Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia
En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más