La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'.
En los años 70 se dio una gran revolución para el retail: la llegada y utilización del Código UPC (código universal de producto), comúnmente conocido como `código de barras'. El código de barras y la tecnología del escaneado fue una auténtica revolución: Las tiendas pudieron crecer y tener más productos. Se aceleró ... + leer más
Artículos relacionados
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
Ven a vivir la experiencia WOW FarmaFlow by LANAVE
Un evento único en el que los farmacéuticos podrán entender cómo se crea un proyecto disruptivo. + leer más
Estrategias de Retail Marketing en la Farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
La importancia del `retail´ en la farmacia
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más