La revolución del código de barras en el retail

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'.

En los años 70 se dio una gran revolución para el retail: la llegada y utilización del Código UPC (código universal de producto), comúnmente conocido como `código de barras'. El código de barras y la tecnología del escaneado fue una auténtica revolución: Las tiendas pudieron crecer y tener más productos. Se aceleró ... + leer más


Artículos relacionados


La revolución del código de barras en el retail

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

Ven a vivir la experiencia WOW FarmaFlow by LANAVE

Un evento único en el que los farmacéuticos podrán entender cómo se crea un proyecto disruptivo.   + leer más

Estrategias de Retail Marketing en la Farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

La importancia del `retail´ en la farmacia

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más