La revolución del código de barras en el retail

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'.

En los años 70 se dio una gran revolución para el retail: la llegada y utilización del Código UPC (código universal de producto), comúnmente conocido como `código de barras'. El código de barras y la tecnología del escaneado fue una auténtica revolución: Las tiendas pudieron crecer y tener más productos. Se aceleró ... + leer más


Artículos relacionados


La revolución del código de barras en el retail

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

Ven a vivir la experiencia WOW FarmaFlow by LANAVE

Un evento único en el que los farmacéuticos podrán entender cómo se crea un proyecto disruptivo.   + leer más

La importancia del `retail´ en la farmacia

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

"Si no eres diferente, eres absolutamente indiferente"

Asefarma ha invitado a Raquel Arbizu, CEO de Farmaflow, a su último podcast, para conversar sobre la importancia de comunicar y la necesidad de que la farmacia de hoy en día tenga una visión 360º. + leer más

¿Cómo aplica Ecoceutics el retail en la farmacia?

Ecoceutics redefine el concepto de farmacia con un enfoque centrado en el cliente y la innovación tecnológica, aumentando la satisfacción y la eficiencia del servicio.   + leer más