La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'.
En los años 70 se dio una gran revolución para el retail: la llegada y utilización del Código UPC (código universal de producto), comúnmente conocido como `código de barras'. El código de barras y la tecnología del escaneado fue una auténtica revolución: Las tiendas pudieron crecer y tener más productos. Se aceleró ... + leer más
Artículos relacionados
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
Ven a vivir la experiencia WOW FarmaFlow by LANAVE
Un evento único en el que los farmacéuticos podrán entender cómo se crea un proyecto disruptivo. + leer más
La importancia del `retail´ en la farmacia
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más
"Si no eres diferente, eres absolutamente indiferente"
Asefarma ha invitado a Raquel Arbizu, CEO de Farmaflow, a su último podcast, para conversar sobre la importancia de comunicar y la necesidad de que la farmacia de hoy en día tenga una visión 360º. + leer más
¿Cómo aplica Ecoceutics el retail en la farmacia?
Ecoceutics redefine el concepto de farmacia con un enfoque centrado en el cliente y la innovación tecnológica, aumentando la satisfacción y la eficiencia del servicio. + leer más