El punto principal de venta de los complementos alimenticios es la farmacia
Ocho de cada diez ciudadanos españoles han tomado en los últimos meses algún complemento alimenticio. Es decir, hay un arraigo de los complementos alimenticios en los hábitos de los consumidores de nuestro país. La Asociación Española de Complementos Alimenticios (Afepadi) destaca que los profesionales de la salud son el vehículo más importante de éstos y que, a mayor nivel de estudios, mayor probabilidad de consumo.
¿Quiénes consumismos complementos alimenticios en nuestro país? El Informe sobre el perfil de consumidor de complementos alimenticios en España se presentó este lunes en el marco de la I Jornada Afepadi, que tuvo lugar en el Senado de España. La presentación, a cargo de Paco Camas, director de Opinión Pública de ... + leer más
Artículos relacionados
El punto principal de venta de los complementos alimenticios es la farmacia
Ocho de cada diez ciudadanos españoles han tomado en los últimos meses algún complemento alimenticio. Es decir, hay un arraigo de los complementos alimenticios en los hábitos de los consumidores de nuestro país. La Asociación Española de Complementos Alimenticios (Afepadi) destaca que los profesionales de la salud son el vehículo más importante de éstos y que, a mayor nivel de estudios, mayor probabilidad de consumo. + leer más
Afepadi apuesta por la cooperación en el sector de los complementos alimenticios
La Mesa Territorial Afepadi tiene la misión de apoyar a las empresas del sector para la consecución de una industria más fuerte y la aplicación armonizada de la normativa en todas las comunidades autónomas. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar
La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más
"El sector de los complementos disfrutará de bonanza, pero también tendrá retos por delante"
Afepadi es la asociación que representa a las empresas españolas de complementos alimenticios, un sector al alza donde se ha visto reflejado una tendencia en la sociedad actual hacia la prevención y el autocuidado. + leer más
UnderPleasure, complementos alimenticios para impulsar tu salud sexual
España enfrenta un desafío considerable en términos de educación sexual y habilidades para manejar relaciones afectivo-sexuales. + leer más
Aumenta la demanda de productos ortopédicos en un 36,5%, según un informe
Un informe elaborado por Alliance Healthcare ha recogido este crecimiento relacionado directamente con la temporada invernal, ya que el frío puede empeorar la salud articular y aumentar el número de lesiones. De la misma forma, los productos para tratamientos oculares y óticos y el consumo de complementos alimenticios han incrementado un 7% y un 12%, respectivamente. + leer más