Productos farmacia

Soyfarma, el lanzamiento de Dermofarm e Istituto Ganassini para impulsar las marcas propias de las farmacias

El nuevo proyecto de Dermofarm e Istituto Ganassini, Soyfarma, permite a las farmacias diferenciarse en el mercado al ofrecer productos propios de calidad, personalizados y sostenibles.

Dermofarm e Istituto Ganassini, dos laboratorios farmacéuticos con más de 90 años de experiencia en la formulación de productos de alta calidad para el cuidado de la piel, anuncian el lanzamiento de Soyfarma, una nueva línea de negocio destinada a empoderar a las farmacias en su papel como referentes en ... + leer más


Artículos relacionados


Soyfarma, el lanzamiento de Dermofarm e Istituto Ganassini para impulsar las marcas propias de las farmacias

El nuevo proyecto de Dermofarm e Istituto Ganassini, Soyfarma, permite a las farmacias diferenciarse en el mercado al ofrecer productos propios de calidad, personalizados y sostenibles. + leer más

Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

El acondicionador Leave-In de Farline recibe el premio al `Producto del Año 2025'

El certamen reconoce cada año a los productos que, a través de una votación directa, los consumidores consideran más innovadores. Esta edición el galardón ha ido para Farline, marca propia de Cofares, por su acondicionador que aporta hidratación, protección y facilidad en su uso al no requerir aclarado. + leer más

SIÓ Eyewear despide la primavera presentando nuevos modelos en su colección 2024

Farmaoptics ha lanzado 6 nuevos modelos de monturas en una colección titulada CÁPSULA Spring. Inspiradas en los campos de cerezos en flor, SIÓ Eyewear apuesta por unas gafas perfectas por su atractivo diseño. + leer más

Más de 300 farmacias asisten a los `ia Day´ para conocer las novedades de Interapothek para 2024

La directora de Marca Propia de Hefame afirma que la marca ha experimentado un crecimiento cercano al 50 por ciento en los últimos cinco años y que en lo que va de año ha crecido casi un 20 por ciento. + leer más

Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades

La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más