5 claves para conocer a tus clientes actuales y potenciales
Por Jordi respo, Partner Director at Hamilton Global Intelligence
La farmacia dejó hace años de ser un centro de prescripción para convertirse en un `retailer´, entendido como `comercio que se caracteriza por vender al por menor´, con la salvedad conocida que es un establecimiento sanitario con sus características, que lo alejan de ser, a modo de ejemplo, un supermercado ... + leer más
Artículos relacionados
5 claves para conocer a tus clientes actuales y potenciales
Por Jordi respo, Partner Director at Hamilton Global Intelligence + leer más
Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia
Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más
La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia
Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM. + leer más
5 claves para el desarrollo de `Consumer Health´ en el entorno actual: perspectiva de laboratorios y farmacias
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
ASHO aplicará IA en el sector farmacéutico para investigar sobre alimentos
La directora gerente de la compañía, Ruth Cuscó, ha explicado que ASHO ha entrado recientemente en este sector y actualmente se encuentran "buscando alianzas" para avanzar en los servicios de innovación y desarrollo y probar el producto en un entorno real. + leer más
Asefarma ofrece formación para resolver conflictos en la oficina de farmacia
La compañía impartirá la sesión formativa el 6 de marzo en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ávila. Eva Mª Illera, abogada especialista en derecho laboral, explicará las estrategias más efectivas para abordar situaciones conflictivas como despidos, cambios de horario y otros desafíos comunes en el entorno farmacéutico. + leer más