5 claves para conocer a tus clientes actuales y potenciales
Por Jordi respo, Partner Director at Hamilton Global Intelligence
La farmacia dejó hace años de ser un centro de prescripción para convertirse en un `retailer´, entendido como `comercio que se caracteriza por vender al por menor´, con la salvedad conocida que es un establecimiento sanitario con sus características, que lo alejan de ser, a modo de ejemplo, un supermercado ... + leer más
Artículos relacionados
5 claves para conocer a tus clientes actuales y potenciales
Por Jordi respo, Partner Director at Hamilton Global Intelligence + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
5 claves para el desarrollo de `Consumer Health´ en el entorno actual: perspectiva de laboratorios y farmacias
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
Asefarma organiza un completo programa de píldoras formativas en Infarma
Autoinspecciones, aspectos fiscales, tipos de contratos o claves a tener en cuenta en la compra de una farmacia son algunos de los temas que se desarrollarán en el stand 5B102. + leer más
Las claves de la II Edición AdefarmaWork
Se abordarán las diferentes cuestiones de actualidad que, en torno a la oficina de farmacia, serán determinantes para el futuro de nuestra actividad profesional y empresarial. + leer más
El fabricante farmacéutico: el mejor socio para transformar tu farmacia
Con este nuevo modelo que transforma a una farmacia con un mostrador, en farmacias en las que se el comprador se mueve libremente y selecciona lo que quiere comprar, sin lugar a duda, la farmacia necesita ayuda para saber cómo exponer y qué productos tener. + leer más