Productos farmacia

Unifarco, el líder en el desarrollo de la marca propia de 6.500 farmacias en Europa

Con más de 12 años en el mercado, Unifarco ha marcado la diferencia ofreciendo a las farmacias un modelo de marca propia respaldado por evidencia científica, formación especializada y productos innovadores. Su enfoque permite a los farmacéuticos posicionarse como referentes en salud y belleza, mejorando la fidelización de sus pacientes.

En el complejo y competitivo mundo de la farmacia comunitaria, el desarrollo de marcas propias se ha consolidado como una estrategia esencial para muchos titulares. Esto permite que las farmacias fortalezcan su consejo profesional, ofrezcan productos diferenciados y mantengan su rentabilidad frente a las crecientes amenazas del comercio electrónico y ... + leer más


Artículos relacionados


Unifarco, el líder en el desarrollo de la marca propia de 6.500 farmacias en Europa

Con más de 12 años en el mercado, Unifarco ha marcado la diferencia ofreciendo a las farmacias un modelo de marca propia respaldado por evidencia científica, formación especializada y productos innovadores. Su enfoque permite a los farmacéuticos posicionarse como referentes en salud y belleza, mejorando la fidelización de sus pacientes. + leer más

El acondicionador Leave-In de Farline recibe el premio al `Producto del Año 2025'

El certamen reconoce cada año a los productos que, a través de una votación directa, los consumidores consideran más innovadores. Esta edición el galardón ha ido para Farline, marca propia de Cofares, por su acondicionador que aporta hidratación, protección y facilidad en su uso al no requerir aclarado. + leer más

Más de 300 farmacias asisten a los `ia Day´ para conocer las novedades de Interapothek para 2024

La directora de Marca Propia de Hefame afirma que la marca ha experimentado un crecimiento cercano al 50 por ciento en los últimos cinco años y que en lo que va de año ha crecido casi un 20 por ciento. + leer más

Optiredondela crece un 15% tras su primer año con Farmaoptics

La óptica, ubicada en el centro de Redondela, celebra su primer aniversario como asociada al grupo con excelentes resultados. Su propietario, André Soares, destaca el papel clave que ha tenido la marca propia del grupo en el aumento de la rentabilidad y la fidelización de clientes. + leer más

Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades

La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más

Soyfarma, el lanzamiento de Dermofarm e Istituto Ganassini para impulsar las marcas propias de las farmacias

El nuevo proyecto de Dermofarm e Istituto Ganassini, Soyfarma, permite a las farmacias diferenciarse en el mercado al ofrecer productos propios de calidad, personalizados y sostenibles. + leer más