Productos farmacia

Unifarco, el líder en el desarrollo de la marca propia de 6.500 farmacias en Europa

Con más de 12 años en el mercado, Unifarco ha marcado la diferencia ofreciendo a las farmacias un modelo de marca propia respaldado por evidencia científica, formación especializada y productos innovadores. Su enfoque permite a los farmacéuticos posicionarse como referentes en salud y belleza, mejorando la fidelización de sus pacientes.

En el complejo y competitivo mundo de la farmacia comunitaria, el desarrollo de marcas propias se ha consolidado como una estrategia esencial para muchos titulares. Esto permite que las farmacias fortalezcan su consejo profesional, ofrezcan productos diferenciados y mantengan su rentabilidad frente a las crecientes amenazas del comercio electrónico y ... + leer más


Artículos relacionados


Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

Más de 300 farmacias asisten a los `ia Day´ para conocer las novedades de Interapothek para 2024

La directora de Marca Propia de Hefame afirma que la marca ha experimentado un crecimiento cercano al 50 por ciento en los últimos cinco años y que en lo que va de año ha crecido casi un 20 por ciento. + leer más

Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades

La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más

Soyfarma, el lanzamiento de Dermofarm e Istituto Ganassini para impulsar las marcas propias de las farmacias

El nuevo proyecto de Dermofarm e Istituto Ganassini, Soyfarma, permite a las farmacias diferenciarse en el mercado al ofrecer productos propios de calidad, personalizados y sostenibles. + leer más

Los analgésicos se instauran como los medicamentos más consumidos en España en el último año

El Observatorio del Medicamento ha publicado la lista de los medicamentos más vendidos en el curso del último año. Según recogen, aparecen nueve analgésicos, cinco ansiolíticos y tres hipocolesterolemiantes. + leer más

Hefame relanza su gel solidario de rosa mosqueta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

La cooperativa, que ha puesto en marcha un concurso de escaparates dirigido a las farmacias para dar visibilidad a la campaña, destinará los fondos recaudados con la venta del producto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más