Farmacia comunitaria

El consumidor es más sensible al precio

Nos hemos digitalizado. Lo positivo es que el farmacéutico es una fuente de referencia, es el principal prescriptor. Se busca más precio, pero sobre todo lo hacen las generaciones más jóvenes. El comprador planifica más, compara más precios, compra más en promoción y busca propuestas más económicas. José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, nos ofrece las claves de cómo el cliente está cambiando. Los millennials interactúan con la farmacia, piden consejo y toman decisiones en el punto de venta. Remarcó también que los influencers farmacéuticos cada vez son más importantes.

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir? José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, abordó este martes, en una sesión online presentada por Laura Peidró, redactora jefa de IM FARMACIAS, cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia. "El cliente está cambiando, eso ... + leer más


Artículos relacionados


El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

El consumidor es más sensible al precio

Nos hemos digitalizado. Lo positivo es que el farmacéutico es una fuente de referencia, es el principal prescriptor. Se busca más precio, pero sobre todo lo hacen las generaciones más jóvenes. El comprador planifica más, compara más precios, compra más en promoción y busca propuestas más económicas. José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, nos ofrece las claves de cómo el cliente está cambiando. Los millennials interactúan con la farmacia, piden consejo y toman decisiones en el punto de venta. Remarcó también que los influencers farmacéuticos cada vez son más importantes. + leer más

Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia

En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más

El farmacéutico no es la primera fuente en búsqueda, pero sí en credibilidad

Nos hemos digitalizado y es un proceso que va a más, cada vez buscamos más información de los productos que compramos. La farmacia tiene el reto de captar a los clientes que son más digitales, tal y como se comprueba en FEFE One Day. + leer más

Todo sobre el cuidado de la piel, en @Bepanthol_es

El nuevo canal de Instagram ofrecerá consejos y recomendaciones para mantener la piel sana con la colaboración de expertas en dermocosmética e influencers reconocidas, que ofrecerán información rigurosa y fiable. + leer más

Farmacia, referente en asesoramiento en materia de salud

Arediana alerta sobre el crecimiento del Menowhasing: discursos sin fundamento científico que dan, mayoritariamente, influencers sin formación. + leer más