Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita.
Una identidad corporativa con impacto va a tener una doble virtud para la farmacia, ya que además de ser un factor para distinguirse de sus competidores, también aportará una visión de la personalidad y los valores de la farmacia. Un logotipo con gancho y una gama de colores bien definida ... + leer más
Artículos relacionados
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
Estrategias de Retail Marketing en la Farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas
El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más
Ven a vivir la experiencia WOW FarmaFlow by LANAVE
Un evento único en el que los farmacéuticos podrán entender cómo se crea un proyecto disruptivo. + leer más
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
FedeFarma lanza Farmacias Iconika, una comunidad selecta de farmacias enfocada en la formación y la rentabilidad
Farmacias Iconika nace como la nueva propuesta estratégica de FedeFarma, dirigida a una comunidad selecta de farmacias que prioriza la formación de equipos y la optimización de la gestión empresarial. + leer más