El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel'
Al comercio en general le preocupa mucho atraer a sus futuros clientes y, en la farmacia en particular, es un tema preocupante ver que los consumidores jóvenes prefieren otros canales para comprar. Pero si algo he aprendido en los años que llevo especializándome en retail marketing es que, para conocer ... + leer más
Artículos relacionados
El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más
¡Abraza el futuro: no pongas excusas y no faltes a esta edición de Infarma!
Es el momento para ver las continuas novedades y ventajas más recientes de FARMATIC. + leer más
El COFB inaugura la 18ª edición del PGF poniendo en valor la formación y el conocimiento en finanzas, fiscalidad y marketing
El Programa Gestión de Farmacia del COFB inicia su 18ª edición con nuevos contenidos y formato, brindando a los farmacéuticos las herramientas necesarias para gestionar sus farmacias de manera eficiente. + leer más
Hefame presenta una herramienta de negocio inteligente para optimizar la gestión farmacéutica
El servicio ha sido presentado durante unas jornadas organizadas para informar a las farmacias de la cooperativa más avanzadas digitalmente sobre los resultados del proyecto Farmacia F+ y las novedades para 2024. + leer más