El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel'

Al comercio en general le preocupa mucho atraer a sus futuros clientes y, en la farmacia en particular, es un tema preocupante ver que los consumidores jóvenes prefieren otros canales para comprar. Pero si algo he aprendido en los años que llevo especializándome en retail marketing es que, para conocer ... + leer más


Artículos relacionados


El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

La revolución del código de barras en el retail

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El cambio demográfico como oportunidad: los mayores de 50 años, los consumidores del mañana

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

Estrategias de retail marketing en la farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas

El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más