Interapothek refuerza su expansión nacional
La marca presenta en Infarma 2014 'ia directo' y dos nuevas líneas de productos: ia kids y la gama ia cero.
Para potenciar y difundir la marca en 2014, la principal apuesta de Interapothek es la del proyecto 'ia directo', con el que se pretende llegar y estar presentes en todas las farmacias españolas. A través de 'ia directo' cualquier farmacia del territorio nacional podrá acceder a la marca de forma ... + leer más
Artículos relacionados
Interapothek presenta sus novedades para 2025 en las jornadas `iaDay'
Interapothek, la marca de farmacia de Hefame, ha inaugurado las jornadas `iaDay' 2025 en Murcia y Cartagena. Aquí, más de 400 farmacéuticos han podido conocer sus últimas novedades como la colección de `iaview' 2025 o la nueva línea de protección solar. + leer más
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
Interapothek, `ia´, llega a las farmacias de Canarias
Desde la marca llevan meses trabajando para que los consumidores canarios tengan la posibilidad de acceder a sus más de mil referencias, que cuentan con la garantía sanitaria de los artículos de farmacia y que ofrecen una relación calidad-precio a la altura de las más valoradas por el consumidor. + leer más
Hefame relanza su gel solidario de rosa mosqueta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
La cooperativa, que ha puesto en marcha un concurso de escaparates dirigido a las farmacias para dar visibilidad a la campaña, destinará los fondos recaudados con la venta del producto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más
Más de 300 farmacias asisten a los `ia Day´ para conocer las novedades de Interapothek para 2024
La directora de Marca Propia de Hefame afirma que la marca ha experimentado un crecimiento cercano al 50 por ciento en los últimos cinco años y que en lo que va de año ha crecido casi un 20 por ciento. + leer más
Hefame entrega 12 mil euros de recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer
A través de la venta de su gel solidario de Interapothek de rosa mosqueta, la cooperativa ha podido contribuir a la investigación del cáncer de mama y a la financiación de servicios gratuitos que ofrece la asociación a los pacientes y a sus familias. + leer más