Ya está disponible el nº149 de IM Farmacias
En la edición de octubre analizamos el mercado de la dermocosmética y ahondamos en el cuidado del bebé y la alimentación infantil. El farmacéutico, en todos los casos, desarrolla un papel esencial a la hora de asesorar y aconsejar.
IM Farmacias acaba de lanzar su último número, el 149, en el que comprobamos como dermocosmética de venta en farmacia ofrece una curva aún más decidida de crecimiento que lo visto hasta ahora. Los tratamientos para la piel están en alza. Si algo tenemos claro es que los farmacéuticos son ... + leer más
Artículos relacionados
Pierre Fabre y los COF impulsan la formación en dermocosmética para mejorar el cuidado de la piel
El Curso Acreditado de Dermocosmética, realizado en colaboración con Pierre Fabre y los COF, ha reunido a más de 2.800 profesionales del sector sanitario. Con su enfoque integral sobre el cuidado de la piel, se busca actualizar y mejorar la formación de los farmacéuticos en una de las áreas de mayor demanda entre los ciudadanos. + leer más
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
Lo último en dermocosmética, en el COF de Barcelona
Conocer de cerca el mercado y la situación actual de la dermocosmética, descubrir las últimas tendencias y avances científicos o aprender todo lo relativo a la exposición en el punto de venta es el objetivo de la jornada ´Belleza y dermocosmética en la oficina de farmacia - Innovación y estrategia en la gestión de productos beauty´, organizada por el Beauty Cluster y VPV el próximo 16 de mayo. + leer más
Beauty Cluster: cómo la dermocosmética ayuda a avanzar en la farmacia
Xavi Salada Solé, editor director de la revista IM Farmacias, ha moderado una mesa redonda que ha relacionado a los profesionales de la farmacia y los laboratorios para descubrir más sobre los productos beauty. + leer más
Farmacéuticos de Almería refuerzan su formación en dermocosmética
El ciclo de alta especialización en dermocosmética, organizado por el COF de Almería y Pierre Fabre Academy, ha concluido su tercera edición proporcionando a farmacéuticos y estudiantes una formación avanzada y actualizada en un sector en constante crecimiento. + leer más
Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia
En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más