Proliferación de plataformas digitales: desafío para las farmacias, reto para los laboratorios
Artículo elaborado por Shoppertec.
En los últimos años, las farmacias han enfrentado una transformación digital sin precedentes en todos los ámbitos. La digitalización, aunque necesaria y beneficiosa en muchos casos, ha traído consigo un desafío significativo e inesperado: la saturación de plataformas por parte de los laboratorios. Tradicionalmente, los laboratorios y farmacias, que solían ... + leer más
Artículos relacionados
Las plataformas B2B que mejor se adaptan a las expectativas de los farmacéuticos
El 93 % de las farmacias hacen uso de las plataformas para gestionar pedidos y facilitar sus funcionalidades esenciales del trabajo diario. En este contexto de digitalización, el estudio de Shoppertec se enmarca como una herramienta que proporciona la información necesaria para facilitar la toma de decisiones estratégicas para conseguir que tu portal adquiera relevancia en el mercado. + leer más
Proliferación de plataformas digitales: desafío para las farmacias, reto para los laboratorios
Artículo elaborado por Shoppertec. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings
El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más
Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más