Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´

No tengo una bola de cristal, ni poderes mágicos, ni soy visionaria... Pero me he especializado en retail marketing, siempre me formo e informo con los mejores profesionales y referentes de retail a nivel internacional y soy muy crítica con todo lo que leo, veo y escucho, pasándolo por el ... + leer más


Artículos relacionados


Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más

Estrategias de Retail Marketing en la Farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

La importancia del `retail´ en la farmacia

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

La revolución del código de barras en el retail

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más