Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´

No tengo una bola de cristal, ni poderes mágicos, ni soy visionaria... Pero me he especializado en retail marketing, siempre me formo e informo con los mejores profesionales y referentes de retail a nivel internacional y soy muy crítica con todo lo que leo, veo y escucho, pasándolo por el ... + leer más


Artículos relacionados


Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más

La importancia del `retail´ en la farmacia

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más

Ven a vivir la experiencia WOW FarmaFlow by LANAVE

Un evento único en el que los farmacéuticos podrán entender cómo se crea un proyecto disruptivo.   + leer más

Infarma: La tecnología está para ayudar a la farmacia del futuro

La tecnología y el uso extendido de los medios digitales han transformado el comportamiento del consumidor, creando un nuevo perfil con necesidades distintas. Las farmacias se enfrentan al desafío de satisfacer las demandas de este nuevo tipo de consumidor. + leer más

"Hemos aportado un valor diferenciado a farmacia, prescriptor, paciente y consumidor"

STADA se consolida en el top 10 de compañías del mercado farmacéutico retail en España y reafirma su compromiso de cuidar la salud de las personas. Desde esta compañía, animan a la administración a fomentar el medicamento genérico. + leer más