Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´
No tengo una bola de cristal, ni poderes mágicos, ni soy visionaria... Pero me he especializado en retail marketing, siempre me formo e informo con los mejores profesionales y referentes de retail a nivel internacional y soy muy crítica con todo lo que leo, veo y escucho, pasándolo por el ... + leer más
Artículos relacionados
Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más
Estrategias de Retail Marketing en la Farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
La importancia del `retail´ en la farmacia
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más