Klorane presenta los desmaquillantes y limpiadores al Aciano Bio
En su compromiso por desarrollar fórmulas que unan naturalidad, eficacia y sensorialidad, los Laboratorios Klorane han lanzado una serie de productos que cuentan con Aciano, una planta medicinal icónica en la marca con propiedades calmantes.
Tras años de pedagogía, desmaquillarse y la limpieza facial por fin han pasado a formar parte de nuestra rutina de belleza: el 45% de las mujeres se limpian el rostro todos los días y el 20% lo hacen dos veces al día, varias veces a la semana. Por desgracia para ... + leer más
Artículos relacionados
Klorane presenta los desmaquillantes y limpiadores al Aciano Bio
En su compromiso por desarrollar fórmulas que unan naturalidad, eficacia y sensorialidad, los Laboratorios Klorane han lanzado una serie de productos que cuentan con Aciano, una planta medicinal icónica en la marca con propiedades calmantes. + leer más
Nuevo desmaquillante vegano y con ingredientes naturales
Nesira de Acofarma lanza unas toallitas desmaquillantes, fabricadas con productos de origen vegetal, aptas hasta para las pieles más sensibles. Pueden usarse en ojos, labios y las demás partes del rostro. + leer más
Klorane reinventa su champú seco de Ortiga para reequilibrar y purificar el cuero cabelludo graso
Desde Klorane han utilizado el extracto de Ortiga Medicinal para crear un champú en seco que consigue ofrecer una solución a los cueros cabelludos grasos o con tendencia engrasarse. Además, su fórmula incluye vitamina E y polvos ultra absorbentes. + leer más
Klorane lanza una colección basada en el higo de Barbaria
La nueva colección de Klorane es la promesa de un pelo sano, brillante y protegido de los efectos del calor. + leer más
Crecimiento sostenido en el mercado antigripal
Las tendencias del mercado farmacéutico español en diciembre 2023 en el informe de tendencias del mercado farmacéutico español. + leer más
La demanda de productos de cuidado masculino aumenta un 14% en las farmacias, según el informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare destaca un aumento del 14% en la demanda de productos de cuidado masculino en agosto, acompañado de un crecimiento del 9,3% en medicina natural. + leer más