Asun Arias crea su marca propia
Formulada por ella misma, es fruto de sus 31 años de profesión. El objetivo de Sweet By Asun Arias, nueva marca de complementos nutricionales y dermofarmacia, de venta exclusiva en farmacia, es mejorar la salud física y mental de las personas. Además, pone especial foco en la mujer en el climaterio. Ya cuenta con cuatro productos de recomendación en el mostrador, uno dirigido a los sofocos.
Sweet By Asun Arias ha sido creada por Asun Arias, directora general en Asun Arias Consultores, cuando se ha visto "con el conocimiento, con la experiencia, con los recursos y con la ilusión" para hacerlo. Ha puesto la maquinaria en marcha "a todos los niveles". Cuenta que alguien le propuso, hace ... + leer más
Artículos relacionados
Asun Arias crea su marca propia
Formulada por ella misma, es fruto de sus 31 años de profesión. El objetivo de Sweet By Asun Arias, nueva marca de complementos nutricionales y dermofarmacia, de venta exclusiva en farmacia, es mejorar la salud física y mental de las personas. Además, pone especial foco en la mujer en el climaterio. Ya cuenta con cuatro productos de recomendación en el mostrador, uno dirigido a los sofocos. + leer más
Con el foco puesto en la mujer y el climaterio
La menopausia impacta en la diversidad del microbioma. Asun Arias lanza, en su tradicional pre-Infarma, su nueva gama de productos, que estarán disponibles a partir de septiembre, Sweet, centrada en el climaterio. Por eso, el tema elegido para esta ocasión fue una ensalada que es la bomba: estrógenos, insulina, melatonina y Vitamina D. + leer más