Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas
Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics.
El Pack Premium es una de las micro campañas de contactología de FARMAOPTICS pensada para el público que se incorpora a sus rutinas diarias después del verano: vuelta al cole, al instituto, a la universidad, extraescolares, actividades deportivas, etc. Es además una campaña ideada para ayudar a reducir los gastos de ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas
Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics. + leer más
Farmaoptics prepara la vuelta al cole con una nueva campaña para mejorar la visión de los niños y jóvenes
La campaña de Farmaoptics consiste en una promoción 2x1 para convertir la vuelta al cole en un momento lleno de ilusión. Además, esta etapa se convierte en una gran oportunidad para hacer una revisión de la salud visual de los alumnos sobre los que priman el uso de las pantallas digitales. + leer más
Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad
Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. + leer más
Farmaoptics
inicia su campaña sobre la importancia de las gafas de sol frente a los rayos
UV
Bajo el lema `Protección y estilo bajo el sol. GAFAS DE SOL que protegen tu visión', Farmaoptics ha comenzado su campaña para concienciar sobre que la necesidad de cuidar la visión también pasa por la protección UV. Por ello, presenta 18 nuevos modelos con una promoción especial para que las ópticas ofrezcan a sus clientes. + leer más
SIÓ Eyewear despide la primavera presentando nuevos modelos en su colección 2024
Farmaoptics ha lanzado 6 nuevos modelos de monturas en una colección titulada CÁPSULA Spring. Inspiradas en los campos de cerezos en flor, SIÓ Eyewear apuesta por unas gafas perfectas por su atractivo diseño. + leer más
Ojos que reviven... con RELIVE®
La gama, de Laboratorios Salvat, formulada con un 0,4% de ácido hialurónico y un 1% de glicerina, compuestos con gran actividad humectante, contribuye a aliviar la sensación de sequedad ocular y otros síntomas asociados al síndrome del ojo seco. + leer más