FarmaFlow anuncia la 4ª Edición de `A Flor de Piel´
FarmaFlow presenta la 4ª edición de ´A Flor de Piel´, un evento que se ha convertido en un referente para los profesionales farmacéuticos. Este año, el evento, patrocinado por Cofano, incluirá charlas breves y dinámicas con 24 expertos en diferentes áreas del sector.
El Evento Formativo Experiencial "A Flor de Piel", organizado por FarmaFlow, es un punto de encuentro, formación y transformación, para los profesionales farmacéuticos, a través de la experiencia, la emoción, las relaciones interpersonales y el networking. En estos 4 años se ha convertido en un evento referente en el sector farmacéutico, por ... + leer más
Artículos relacionados
FarmaFlow anuncia la 4ª Edición de `A Flor de Piel´
FarmaFlow presenta la 4ª edición de ´A Flor de Piel´, un evento que se ha convertido en un referente para los profesionales farmacéuticos. Este año, el evento, patrocinado por Cofano, incluirá charlas breves y dinámicas con 24 expertos en diferentes áreas del sector. + leer más
Ven a vivir la experiencia WOW FarmaFlow by LANAVE
Un evento único en el que los farmacéuticos podrán entender cómo se crea un proyecto disruptivo. + leer más
Estrategias de Retail Marketing en la Farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
La 4ª edición de ´A Flor de Piel´ promete de nuevo transformación y el efecto ´wow´
El objetivo es que las farmacias tengan ´flow´. Es un evento formativo experiencial alrededor de la dermo, aunque va más allá con los temas que se tratan en charlas breves. Se convierte en un fin de semana "mágico", y muchos participantes de los que han ido en ocasiones anteriores repiten. El próximo sábado 28 de septiembre tendrá lugar la 4ª edición de ´A Flor de Piel´, de nuevo en el Hotel Attica21 de Vigo, organizado por FarmaFlow. + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más