Farmacia comunitaria

`El pelo importa´, la nueva iniciativa de Cantabria Labs para crear conciencia sobre la alopecia

La campaña `EL PELO IMPORTA´ de Cantabria Labs tiene como objetivo destacar las profundas repercusiones psicológicas de la alopecia androgénica y fomentar una actitud más proactiva en el tratamiento. A través de testimonios de pacientes y dermatólogos, se busca cambiar la percepción social sobre esta enfermedad.

Cantabria Labs se ha propuesto crear conciencia sobre un problema -en España, casi la mitad de la población adulta (mayores de 50) tiene alopecia androgénica- y fomentar los diagnósticos tempranos de estas enfermedades por parte del dermatólogo para tratar de evitar que tengan que hacerlo en el futuro. A través de ... + leer más


Artículos relacionados


Aflofarm lanza la campaña de concienciación ´25 razones para dejar de fumar´

La compañía farmacéutica propone esta iniciativa de cesación del consumo de tabaco y promoción de la salud en el marco del Día Mundial Sin Tabaco, celebrado el 31 de mayo. La acción propone 25 razones o motivos para abandonar el consumo de tabaco desde la perspectiva de 25 pacientes diferentes. + leer más

Bizkaia se compromete con la concienciación sobre el manejo de medicamentos usados y caducados

Colegios de farmacéuticos, médicos y de enfermería de Bizkaia han colaborado en una campaña para visibilizar la correcta gestión de los medicamentos usados y caducados. La iniciativa busca impulsar la sostenibilidad y el cuidado de la salud con imágenes y mensajes que estarán presentes en las marquesinas y autobuses de la flota municipal de Bilbobus. + leer más