Los productos solares facturan 50M€ en julio
Según el `Informe de tendencias del mercado farmacéutico español´ publicado por IQVIA y correspondiente al mes de julio, esta cifra es un 21 % superior a la del mes anterior y un 11 % más elevada que la registrada en julio del 2023.
Productos solares La categoría de productos solares sigue mostrando crecimiento, en el mes de julio ha facturado 50M€, un 21 % por encima del mes anterior y un 11 % más que en julio del 2023. Este crecimiento proviene principalmente de las categorías de protectores solares para adultos y protectores solares infantiles, ... + leer más
Artículos relacionados
Los productos solares facturan 50M€ en julio
Según el `Informe de tendencias del mercado farmacéutico español´ publicado por IQVIA y correspondiente al mes de julio, esta cifra es un 21 % superior a la del mes anterior y un 11 % más elevada que la registrada en julio del 2023. + leer más
Crecimientos en la venta de test de antígenos
IQVIA comparte los resultados de su Informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al pasado mes de agosto. + leer más
Los productos para la protección solar reinan en junio
Según revela IQVIA a través del `Informe de tendencias del mercado farmacéutico español´ correspondiente al mes de junio de 2024, esta categoría ha alcanzado una facturación de 338,3 M€ en el MAT 06/24, siendo un 10,9 % mayor que el periodo anterior. Los test de detección de Covid-19 y los repelentes de insectos también han obtenido resultados positivos. + leer más
Crecimientos en el mercado farmacéutico al arranque de 2024
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español en enero 2024. + leer más
Laboratorios Viñas instala 770 placas solares evitando la emisión anual de más de 252 toneladas de CO2
La instalación de autoconsumo generará más de 491 MWh al año para aportar el 39 % de las necesidades eléctricas de la sede de Rubí. + leer más
Las altas temperaturas hacen crecer las ventas de protectores solares
Según el `Informe Pharmalive´, la familia de productos para la protección solar ha aumentado un 19% sus ventas en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, posicionándose como una de las que más ha crecido en la farmacia. + leer más