Farmacia comunitaria

Media Value presenta el MV FarmaSummit 2024, el mayor evento digital y gratuito del sector farmacéutico

Media Value invita a todos los farmacéuticos al MV FarmaSummit 2024, un evento online gratuito que contará con la participación de expertos de primer nivel del sector farmacéutico. Con sesiones en vivo, ponencias y acceso a materiales grabados, esta primera edición ofrece una experiencia formativa única, accesible desde cualquier lugar.

Media Value, la única plataforma diseñada como intranet para todas las farmacias, anuncia la celebración del MV FarmaSummit 2024, el mayor evento digital gratuito que reunirá a los mayores expertos y referentes del sector farmacéutico. Tras el éxito en Infarma 2024, Media Value ofrece una nueva oportunidad a los farmacéuticos ... + leer más


Artículos relacionados


Media Value presenta el MV FarmaSummit 2024, el mayor evento digital y gratuito del sector farmacéutico

Media Value invita a todos los farmacéuticos al MV FarmaSummit 2024, un evento online gratuito que contará con la participación de expertos de primer nivel del sector farmacéutico. Con sesiones en vivo, ponencias y acceso a materiales grabados, esta primera edición ofrece una experiencia formativa única, accesible desde cualquier lugar. + leer más

MV FarmaSummit 2024 busca mejorar la eficiencia de la farmacia comunitaria 

Lo primero que se propone en este evento online gratuito es que se pare a pensar y analizar el tiempo que se puede optimizar siendo más eficientes, evitando interrupciones y la desorganización en las tareas y la documentación, entre otras cosas. Está en la mano de cada uno el poder cambiar esto. Igualmente, se muestra cómo digitalizar la farmacia con MediaValue. + leer más

Microcaya presenta Eventofarma 2024: un evento único para la farmacia asistencial más innovadora

La jornada se celebrará los próximos 30 y 31 de mayo de 2024 en Bilbao. + leer más

"En Infarma 2024 van a encontrar más soluciones que nunca para su farmacia"

Soluciones para la digitalización, para la eficiencia en la gestión o para la modernización de su equipamiento tendrán mucho protagonismo en la edición de este año de Infarma. En esta edición, se ocuparán en su totalidad los pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA, en Madrid, lo que supone un nuevo récord con más de 34.000 metros cuadrados ocupados. Desde CloserStill, son conscientes de que los expositores son uno de sus grandes activos. + leer más

España tarda una media de 661 días en poder comercializar un medicamento

El país que menos tiempo requiere para permitir el acceso de pacientes a los medicamentos es Alemania. + leer más

Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más