Productos farmacia

Caída capilar estacional: cómo prevenirla y recuperar un cabello sano tras el verano

Luxmetique presenta su Fórmula Capilar, un tratamiento unisex que combate eficazmente la caída del cabello y promueve el crecimiento de nuevo cabello en un 53% desde los primeros 14 días de uso.   

Algunos tipos de alopecia como, por ejemplo, la caída capilar estacional, afecta a ambos sexos por igual, pero la androgenética es mucho más frecuente en varones. "Esta última está ligada a la actividad de los andrógenos (hormonas masculinas) por lo que, cuando sucede en mujeres, es debido a una alteración ... + leer más


Artículos relacionados


Caída capilar estacional: cómo prevenirla y recuperar un cabello sano tras el verano

Luxmetique presenta su Fórmula Capilar, un tratamiento unisex que combate eficazmente la caída del cabello y promueve el crecimiento de nuevo cabello en un 53% desde los primeros 14 días de uso.    + leer más

¿Cómo usar correctamente un drenante?

Luxmetique muestra los puntos clave para utilizar de forma correcta los drenantes para aquellas personas que padecen retención de líquidos. + leer más

Cómo cuidar tu salud en verano: consejos y suplementación para el bienestar femenino

El verano conlleva riesgos como la cistitis y el empeoramiento de los síntomas de la menopausia. Para hacer frente a esta situación, laboratorios Luxmetique® han lanzado Fórmula BWoman® y Omefolic®, productos ideales para el cuidado específico de la salud femenina y la regulación hormonal. + leer más

Looking celebra sus 30 años con gafas únicas y versátiles

La nueva colección de la firma incluye ocho modelos de gafas de presbicia con monturas femeninas, masculinas y unisex, así como cinco modelos para adultos y cuatro para niños en la categoría de gafas de sol. + leer más

Ventas más tersas para la dermocosmética

Así como la dermocosmética supera a la mera cosmética en el objetivo de que los usuarios de las farmacias luzcan una mayor salud en piel, uñas y cabellos, también es disciplina de acreditada continuidad en ventas. Al igual que ocurre con los tratamientos para la piel que, según los datos aportados por la firma IQVIA, confirman año a año que no hay crisis económica que pueda con el cuidado responsable de la propia imagen. + leer más

Más de 300 farmacias asisten a los `ia Day´ para conocer las novedades de Interapothek para 2024

La directora de Marca Propia de Hefame afirma que la marca ha experimentado un crecimiento cercano al 50 por ciento en los últimos cinco años y que en lo que va de año ha crecido casi un 20 por ciento. + leer más