Farmacia comunitaria

`Palabras que rompen fronteras´, la campaña de BeiGene basada en la IA para concienciar sobre el impacto emocional de la LLC

La falta de información y visibilización sobre los cánceres hematológicos hace que muchos pacientes sientan dificultad a la hora de expresar sus emociones. Por ello, desde BeiGene han anunciado esta iniciativa que pone la IA al servicio de los familiares y pacientes para establecer una comunicación abierta y positiva en la que se rompan ciertos tabúes.

BeiGene ha anunciado el lanzamiento de la campaña ´Palabras que rompen fronteras´ con el apoyo de AEAL, Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia. La campaña persigue concienciar sobre el impacto emocional de la LLC en pacientes y familiares empleando Inteligencia Artificial (IA) de última generación. Según datos de ... + leer más


Artículos relacionados


`Palabras que rompen fronteras´, la campaña de BeiGene basada en la IA para concienciar sobre el impacto emocional de la LLC

La falta de información y visibilización sobre los cánceres hematológicos hace que muchos pacientes sientan dificultad a la hora de expresar sus emociones. Por ello, desde BeiGene han anunciado esta iniciativa que pone la IA al servicio de los familiares y pacientes para establecer una comunicación abierta y positiva en la que se rompan ciertos tabúes. + leer más

Farmaindustria y Mujeres en Farma se unen para promover la igualdad en el sector

Un grupo de primeras ejecutivas de compañías de la Asociación se reunieron con representantes de la plataforma para diseñar proyectos conjuntos de fomento del talento femenino. + leer más

Farmacias de Ourense analizarán el índice de glucemia de sus usuarios con motivo del Día Mundial de la Diabetes

La iniciativa pretende poner el foco en una patología que padecen, en todo el país, unos cinco millones de personas, al tiempo que quiere evidenciar el compromiso del colectivo farmacéutico con su detección y prevención. + leer más

Kern Pharma impulsa por cuarto año consecutivo la iniciativa `Un abrazo por el Alzheimer´

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, 21 de septiembre, Kern Pharma ha lanzado de nuevo la iniciativa `Un abrazo por el Alzheimer´ que cuenta con el apoyo de ACE Alzheimer Center Barcelona. El objetivo es conseguir fondos para destinar a proyectos que impulsen la investigación sobre esta enfermedad. + leer más

El compromiso de las farmacias de Bizkaia con la detección de la diabetes

Se realizaron en octubre 178 tests para detectar personas con riesgo de padecer diabetes tipo II. + leer más

"Trobades TRINI": el nuevo movimiento ciudadano para la promoción de la salud comunitaria en Trinitat Vella   

La iniciativa tiene como objetivo formar un grupo de presión sólido y unido que sea capaz de promover mejoras significativas, desde un enfoque inclusivo e interseccional, en la comunidad. Está impulsada por Farmamundi y financiada por el Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030. + leer más