STADA presenta un crecimiento en ventas en el primer semestre de 2024
STADA alcanzó un crecimiento del 9% en la primera mitad de 2024, con ingresos superiores a los 2.000 millones de euros y un fuerte desempeño en Specialty, impulsado por biosimilares y nuevas marcas.
STADA alcanzó unas ventas semestrales de más de 2.000 millones de euros en el primer semestre de este año. Los ingresos del Grupo en los seis meses finalizados el 30 de junio de 2024 aumentaron un 9% hasta los 2.020 millones de euros en comparación con el primer semestre de ... + leer más
Artículos relacionados
STADA presenta un crecimiento en ventas en el primer semestre de 2024
STADA alcanzó un crecimiento del 9% en la primera mitad de 2024, con ingresos superiores a los 2.000 millones de euros y un fuerte desempeño en Specialty, impulsado por biosimilares y nuevas marcas. + leer más
STADA mantiene un crecimiento a doble dígito
Contribución al crecimiento en los tres segmentos de negocio: Consumer Healthcare (+17%), Genéricos (+6%) y Specialty (+25%), así como de todas las principales regiones. + leer más
"El objetivo de STADA es mejorar la competitividad de los genéricos y garantizar los tratamientos asequibles"
La industria farmacéutica se adapta continuamente a las nuevas políticas públicas, el envejecimiento de la población y los avances tecnológicos. Las empresas del sector buscan soluciones innovadoras que favorezcan tanto el acceso equitativo a los medicamentos como el fortalecimiento del mercado. + leer más
Recordati España refuerza el Comité de Dirección para consolidar su crecimiento en 2025
La compañía da un paso estratégico hacia el futuro con la incorporación de cuatro nuevos directivos. Estos cambios refuerzan áreas clave como la estrategia, el departamento médico, el cumplimiento legal y las unidades de negocio de Urología, Gastroenterología y Psiquiatría. + leer más
Mujeres en Farma y Sagardoy School Business & Law lanzan la segunda edición de `Impacto'
Se trata de un programa de desarrollo de liderazgo femenino de cuatro meses de duración que busca fortalecer las habilidades de las mujeres del sector para impulsar su carrera profesional. La primera sesión se ha enfocado en el concepto de `autoconfianza' abordando cuestiones como el autoconocimiento, la gestión del miedo o la creación de redes. + leer más