Farmacia comunitaria

Farmacéuticos de Almería refuerzan su formación en dermocosmética

El ciclo de alta especialización en dermocosmética, organizado por el COF de Almería y Pierre Fabre Academy, ha concluido su tercera edición proporcionando a farmacéuticos y estudiantes una formación avanzada y actualizada en un sector en constante crecimiento.

Dice el refrán que no hay dos sin tres y así ha ocurrido en este caso con el ciclo de alta especialización en ámbitos relacionados con la Dermocosmética que organizan el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería y Pierre Fabre Academy y que ha celebrado recientemente su tercera edición en ... + leer más


Artículos relacionados


Farmacéuticos de Almería refuerzan su formación en dermocosmética

El ciclo de alta especialización en dermocosmética, organizado por el COF de Almería y Pierre Fabre Academy, ha concluido su tercera edición proporcionando a farmacéuticos y estudiantes una formación avanzada y actualizada en un sector en constante crecimiento. + leer más

"El abordaje 360 grados que promueve el grupo Pierre Fabre es un enfoque transversal e innovador de los cuidados"

El grupo Pierre Fabre se enfoca en mejorar los tratamientos para aquellas enfermedades con necesidades médicas significativas no cubiertas. Además del campo de la oncología, su gama de medicamentos incluye igualmente el tratamiento de otras patologías como los trastornos urinarios, la anemia, y algunas enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica o la ictiosis. + leer más

El compromiso de Pierre Fabre con el cuidado dermatológico de las personas con cáncer

Los Laboratorios Pierre Fabre organizarán durante el 18 Congreso Iberoamericano de Pacientes con Cáncer unos talleres sobre "Maquillaje dermatológico corrector" para las personas que conviven con cáncer que asistan al Congreso. + leer más

Hasta el 20% de los niños españoles padece dermatitis atópica

Suele debutar antes de los 5 años y la prevalencia es ligeramente mayor en las niñas. + leer más

Eau Thermale Avène, primera marca de los Laboratorios Pierre Fabre en alcanzar los mil millones de euros en facturación

Con el apoyo de una red internacional de 80.000 prescriptores, vendió 130 millones de unidades de productos Avène en 2023. + leer más

Solo el 21% de los jóvenes prioriza evitar la exposición solar para prevenir el cáncer de piel

Según un estudio de la SAFE, el 74% de los niños y el 79% de los adultos se exponen al sol en las horas de mayor radiación. Por ello, enfatizan desde Pierre Fabre la necesidad de relizar campañas concienciación para reducir los casos de cáncer de piel.  + leer más