Finisher® se sitúa como líder de ventas de nutrición deportiva en las farmacias españolas
El estudio anual de nutrición deportiva de IM Farmacias enmarca a Finisher® como líder de ventas. Esta línea de productos está disponible en más de 4.000 farmacias españolas y proporciona un acceso directo y fiable a la suplementación deportiva para todos los niveles.
Finisher®, la línea de productos de nutrición deportiva de Kern Pharma, ha sido reconocida como líder de ventas en el sector de nutrición deportiva en las farmacias españolas, según el estudio anual de nutrición deportiva realizado por IM Farmacias. Desde su lanzamiento hace seis años, Finisher® ha demostrado un firme compromiso ... + leer más
Artículos relacionados
Finisher® se sitúa como líder de ventas de nutrición deportiva en las farmacias españolas
El estudio anual de nutrición deportiva de IM Farmacias enmarca a Finisher® como líder de ventas. Esta línea de productos está disponible en más de 4.000 farmacias españolas y proporciona un acceso directo y fiable a la suplementación deportiva para todos los niveles. + leer más
"La aportación de los medicamentos genéricos al ámbito sanitario, social y económico de nuestro país es incuestionable"
Este 2024 Kern Pharma cumple un cuarto de siglo. Será un año de celebración y de nuevos lanzamientos, que serán claves para seguir complementando, actualizando y mejorando su vademécum global. Siempre, por supuesto, adaptándose a las tendencias y necesidades del sector, de los profesionales sanitarios y de los pacientes. + leer más
Cantabria Labs, nuevo patrocinador de los jugadores de pádel Álex Ruiz y Gemma Triay
Cantabria Labs & NDL Pro-Health anuncian el patrocinio de los jugadores de pádel Álex Ruiz y Gemma Triay. + leer más
Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia
En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más
STADA mantiene un crecimiento a doble dígito
Contribución al crecimiento en los tres segmentos de negocio: Consumer Healthcare (+17%), Genéricos (+6%) y Specialty (+25%), así como de todas las principales regiones. + leer más
"Nos interesa seguir invirtiendo en España"
La idea de Laboratorios Combix es ofrecer a la farmacia toda la gama principal de medicamentos genéricos. Están adquiriendo un tamaño con el que son capaces no solo de lanzar productos que venzan patente, sino también de ampliar las gamas por las que los farmacéuticos les reconocen más. + leer más