Cantabria Labs anuncia la apertura de un centro propio de I+D+i
El centro estará situado en el complejo madrileño de MaSID en Tres Cantos y permitirá a la compañía poder optimizar los recursos para el desarrollo tanto de productos farmacológicos, como cosméticos.
Tras la renovación de su acuerdo con el MIT estadounidense por tres años más, y como fruto de su constante compromiso con la innovación, Cantabria Labs anuncia la apertura de un centro propio de I+D+i en el complejo madrileño de MaSID (Madrid Science Innovation District), con sede en Tres Cantos. El ... + leer más
Artículos relacionados
Cantabria Labs anuncia la apertura de un centro propio de I+D+i
El centro estará situado en el complejo madrileño de MaSID en Tres Cantos y permitirá a la compañía poder optimizar los recursos para el desarrollo tanto de productos farmacológicos, como cosméticos. + leer más
Bella Aurora Labs pasa a distribuir en exclusiva DS Laboratories®
Desde el mes de junio de 2024, Bella Aurora Labs es el distribuidor en exclusiva de la marca DS Laboratories®, especialista en caída capilar, en España y Andorra. + leer más
Cofares amplía su presencia en el País Vasco
El nuevo centro proporcionará a las farmacias asociadas a Cofares una amplia gama de servicios financieros, además de servir de punto de encuentro entre los cooperativistas. + leer más
Caducidad de los jarabes una vez abiertos, ¿hasta cuándo podemos consumirlos?
Por Uxia Grela Casal, Natividad Rivas Garcia y Coral Lomba Brandón. Centro de Información del Medicamento. Colexio Oficial de Farmacéuticos de Ourense. + leer más
Cofares inaugura un nuevo centro logístico en Castellón
El acto ha contado con Eduardo Pastor, presidente de Cofares, y con autoridades y representantes de la Comunidad Valenciana. Según aseguran, este centro reforzará el suministro de medicamentos y productos de salud de las farmacias valencianas. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más