"El sector de los complementos disfrutará de bonanza, pero también tendrá retos por delante"  

Afepadi es la asociación que representa a las empresas españolas de complementos alimenticios, un sector al alza donde se ha visto reflejado una tendencia en la sociedad actual hacia la prevención y el autocuidado.  

Afepadi, siglas de la Asociación Española de Complementos Alimenticios, está compuesta por más de 128 miembros asociados, todos ellos empresas pertenecientes a la cadena de valor del sector de los complementos alimenticios, que además constituyen la Asamblea de Socios. Mónica Gispert Sarasols, la presidenta de Afepadi, señala que la principal ... + leer más


Artículos relacionados


Afepadi apuesta por la cooperación en el sector de los complementos alimenticios

La Mesa Territorial Afepadi tiene la misión de apoyar a las empresas del sector para la consecución de una industria más fuerte y la aplicación armonizada de la normativa en todas las comunidades autónomas. + leer más

El punto principal de venta de los complementos alimenticios es la farmacia

Ocho de cada diez ciudadanos españoles han tomado en los últimos meses algún complemento alimenticio. Es decir, hay un arraigo de los complementos alimenticios en los hábitos de los consumidores de nuestro país. La Asociación Española de Complementos Alimenticios (Afepadi) destaca que los profesionales de la salud son el vehículo más importante de éstos y que, a mayor nivel de estudios, mayor probabilidad de consumo. + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar

La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más

"El sector de los complementos disfrutará de bonanza, pero también tendrá retos por delante"  

Afepadi es la asociación que representa a las empresas españolas de complementos alimenticios, un sector al alza donde se ha visto reflejado una tendencia en la sociedad actual hacia la prevención y el autocuidado.   + leer más

La primavera impulsa las ventas de complementos alimenticios

La demanda de complementos alimenticios se ha incrementado un 56,7% en unidades y un 45,5% en valores durante el mes de abril en comparación con el mismo período del año anterior. El buen tiempo ha producido un aumento en los complementos alimenticios relacionados con la fertilidad y sexualidad.  + leer más

UnderPleasure, complementos alimenticios para impulsar tu salud sexual

España enfrenta un desafío considerable en términos de educación sexual y habilidades para manejar relaciones afectivo-sexuales. + leer más