"La farmacia es el canal principal para nuestras marcas desde hace más de 50 años"  

Lierac, Phyto, Jowaé y Roger&Gallet son las cuatro marcas complementarias que componen Laboratoire Native, un grupo cosmético internacional que con su porfolio abarca desde tratamientos faciales y corporales, a productos capilares, de higiene personal y fragancias.  

En 2020, con la adquisición de las emblemáticas marcas Lierac, Phyto, Jowaé y Roger&Gallet por parte del holding francés Impala, nace Laboratoire Native, un nuevo grupo cosmético mundial integrado por esas cuatro firmas perfectamente complementarias, cada una en un segmento específico de los tratamientos cosméticos en farmacias y parafarmacias: Lierac, ... + leer más


Artículos relacionados


"La farmacia es el canal principal para nuestras marcas desde hace más de 50 años"  

Lierac, Phyto, Jowaé y Roger&Gallet son las cuatro marcas complementarias que componen Laboratoire Native, un grupo cosmético internacional que con su porfolio abarca desde tratamientos faciales y corporales, a productos capilares, de higiene personal y fragancias.   + leer más

Phyto proporciona la solución para lucir un cabello rubio saludable y radiante

Native Laboratoire presenta tres nuevos productos en su línea Phytocidre de Phyto, que incorporan el vinagre de sidra como ingrediente principal. Esta fórmula proporciona un color luminoso y lleno de reflejos para cabellos rubios naturales. + leer más

Estrategias de desarrollo para potenciar la categoría capilar desde la oficina de farmacia

Asefarma organiza una sesión formativa que contará con la colaboración de Pilar Pérez, directora de formación del grupo cosmético francés NATIVE. Una categoría que tiene un gran potencial mucho más allá del tratamiento de la caída capilar. + leer más

Infarma: La gran oportunidad de la salud capilar en la farmacia

El aumento de las preocupaciones de los consumidores sobre el cuidado del pelo y de mantenerlo lo más sano posible ha impulsado el sector de la salud capilar en el que la farmacia puede jugar un importante papel como se puso de manifiesto en una de las sesiones incluidas en Infarma Madrid 2024. + leer más

¿Cómo podemos desarrollar la categoría capilar en la farmacia?

Consejos para desarrollar esta categoría desconocida con Formaciones Asefarma. + leer más

Farmacoaching, crear equipos de alto rendimiento con Formaciones Asefarma

Una formación organizada por el departamento de Consultoría de Asefarma y que fue desarrollada por Silvia Campos, farmacéutica y coach. + leer más