"La farmacia es el canal principal para nuestras marcas desde hace más de 50 años"  

Lierac, Phyto, Jowaé y Roger&Gallet son las cuatro marcas complementarias que componen Laboratoire Native, un grupo cosmético internacional que con su porfolio abarca desde tratamientos faciales y corporales, a productos capilares, de higiene personal y fragancias.  

En 2020, con la adquisición de las emblemáticas marcas Lierac, Phyto, Jowaé y Roger&Gallet por parte del holding francés Impala, nace Laboratoire Native, un nuevo grupo cosmético mundial integrado por esas cuatro firmas perfectamente complementarias, cada una en un segmento específico de los tratamientos cosméticos en farmacias y parafarmacias: Lierac, ... + leer más


Artículos relacionados


"La farmacia es el canal principal para nuestras marcas desde hace más de 50 años"  

Lierac, Phyto, Jowaé y Roger&Gallet son las cuatro marcas complementarias que componen Laboratoire Native, un grupo cosmético internacional que con su porfolio abarca desde tratamientos faciales y corporales, a productos capilares, de higiene personal y fragancias.   + leer más

Nuevos Perfumes Sólidos Bienestar de Roger&Gallet, fragancias delicadas a medida

La Maison Roger&Gallet, que lleva destilando felicidad desde 1862, presenta una declinación de 4 de sus Aguas Perfumadas Bienestar en versión sólida. + leer más

Roger&Gallet rescata la vainilla en una nueva fragancia luminosa y cautivadora para esta temporada

Roger&Gallet presenta Vanille Soleil, una reinterpretación contemporánea de la vainilla que combina notas cítricas, florales y salinas. Esta novedad se enmarca dentro de una gama completa que incluye gel de ducha, crema de manos y jabón. + leer más

Fedefarma impulsa la formación en salud natural 

Más de 120 socios de la cooperativa fedefarma se reunieron en Barcelona y Valencia para participar en las jornadas de formación en salud natural. El evento exploró temas como salud cardiovascular, gestión del estrés o aromaterapia. + leer más

LAINCO celebra 90 años de historia

La empresa conmemoró su aniversario con diferentes ponencias relacionadas con la farmacología y la agricultura y varias actividades familiares para los empleados. + leer más

La farmacia es un punto de información, como prediagnóstico, en la salud capilar

El pelo envejece igual que la piel. El 60 % de las mujeres estaría interesada en un diagnóstico previo de la salud capilar, pero pocas lo buscan activamente. Es una de las conclusiones del estudio sobre salud capilar que ha promovido Olistic. Sólo el 23 % ha acudido alguna vez a consulta dermatólogo ha acudido alguna vez a consulta dermatológica por el cabello. Un Olistic Bus llevará una campaña educaciones a varias ciudades españolas. + leer más