"La sostenibilidad es nuestra forma de hacer las cosas"

la-sostenibilidad-es-nuestra-forma-de-hacer-las-cosas

Weleda nació como un laboratorio farmacéutico hace ya más de 100 años, y en su evolución, durante este siglo, se ha convertido en una marca cuyo principal objetivo es ofrecer una cosmética eficaz, ética, ecológica y sostenible 100% certificada.

Weleda se caracteriza por ser una marca de cosmética natural y bio con más de 100 años de historia. Por ese motivo, la misión de la firma es "ofrecer una cosmética eficaz, ética, ecológica y sostenible 100% certificada". "La sostenibilidad es nuestra forma de hacer las cosas. No es una ... + leer más


Artículos relacionados


Weleda fusiona tradición y futuro en su nuevo Campus Logístico sostenible en Schwäbisch Gmünd

Lola hanging out in the beach

El nuevo Campus Logístico de Weleda, construido con madera y arcilla prensada de origen local, ha sido presentado como un modelo de sostenibilidad en la arquitectura moderna. Este centro, valorado en 90 millones de euros, reúne la logística de la empresa en un único espacio, con un almacén automatizado y un sistema energético basado en fuentes renovables. + leer más

"Los consumidores buscan opciones eficaces y de calidad y ponen el foco en la transparencia y la sostenibilidad"

Lola hanging out in the beach

Los principales laboratorios dermocosméticos nos ofrecen algunas pinceladas sobre las preferencias reinantes del sector y cómo les hacen frente. También aprovechamos para preguntarles con qué producto se quedarían si solo pudieran elegir uno. + leer más

"La sostenibilidad es nuestra forma de hacer las cosas"

Weleda nació como un laboratorio farmacéutico hace ya más de 100 años, y en su evolución, durante este siglo, se ha convertido en una marca cuyo principal objetivo es ofrecer una cosmética eficaz, ética, ecológica y sostenible 100% certificada. + leer más

Prisma Natural presenta APITOX, innovación y sostenibilidad en el cuidado muscular

APITOX, de Prisma Natural, es una crema de masaje deportivo para músculos y ligamentos de rápida absorción. Además, gracias al afecto del mentol, ofrece una sensación de frescor inmediato que resulta ideal para aliviar la fatiga muscular después de la actividad física. + leer más

Weleda da respuesta a la menopausia con una nueva gama facial

El 70% de las mujeres entra en la perimenopausia y menopausia en torno a los 40-45 años. La Gama Facial Redensificante de Genciana Azul & Edelweiss, con un toque floral, potencia la generación del colágeno con su complejo Collagen+ Active Complex, que será un fiel aliado de las consumidoras de farmacia. El objetivo es tratar los cambios hormonales que se producen. + leer más

Cannagyn, de WeBotanix, es premiada por partida doble

La crema íntima acaba de ser galardonada con dos prestigios premios que destacan la excelencia en innovación y la calidad de productos naturales y orgánicos: el Nordic Natural & Organic Innovation Award 2024 y el European Excellence Award, dentro de los European Beauty Award. + leer más