"La sostenibilidad es nuestra forma de hacer las cosas"
Weleda nació como un laboratorio farmacéutico hace ya más de 100 años, y en su evolución, durante este siglo, se ha convertido en una marca cuyo principal objetivo es ofrecer una cosmética eficaz, ética, ecológica y sostenible 100% certificada.
Weleda se caracteriza por ser una marca de cosmética natural y bio con más de 100 años de historia. Por ese motivo, la misión de la firma es "ofrecer una cosmética eficaz, ética, ecológica y sostenible 100% certificada". "La sostenibilidad es nuestra forma de hacer las cosas. No es una ... + leer más
Artículos relacionados
Weleda reafirma su compromiso con la sostenibilidad en el Día Mundial de la Salud Ambiental
En el marco del Día Mundial de la Salud Ambiental celebrado los 26 de septiembre, Weleda, con más de 100 años de experiencia creando productos naturales y orgánicos dedicados al cuidado y belleza de la piel de toda la familia, reafirma su compromiso inquebrantable con el medio ambiente y la sostenibilidad. + leer más
"Los consumidores buscan opciones eficaces y de calidad y ponen el foco en la transparencia y la sostenibilidad"
Los principales laboratorios dermocosméticos nos ofrecen algunas pinceladas sobre las preferencias reinantes del sector y cómo les hacen frente. También aprovechamos para preguntarles con qué producto se quedarían si solo pudieran elegir uno. + leer más
"La sostenibilidad es nuestra forma de hacer las cosas"
Weleda nació como un laboratorio farmacéutico hace ya más de 100 años, y en su evolución, durante este siglo, se ha convertido en una marca cuyo principal objetivo es ofrecer una cosmética eficaz, ética, ecológica y sostenible 100% certificada. + leer más
Weleda da respuesta a la menopausia con una nueva gama facial
El 70% de las mujeres entra en la perimenopausia y menopausia en torno a los 40-45 años. La Gama Facial Redensificante de Genciana Azul & Edelweiss, con un toque floral, potencia la generación del colágeno con su complejo Collagen+ Active Complex, que será un fiel aliado de las consumidoras de farmacia. El objetivo es tratar los cambios hormonales que se producen. + leer más
Fmasonline, digitalización y sostenibilidad en la farmacia
El director de Hefame presenta, en el marco de Procurement Summit ESG, el modelo de comercio electrónico Fmasonline, poniendo énfasis en su enfoque sostenible al dirigir tráfico a más de 1.800 farmacias y minimizar emisiones mediante la logística diaria. + leer más
La primera hidratante corporal que explota las propiedades del Thiamidol®
Hyaluron-Filler + Elasticity amplía su línea antiedad con una nueva hidratante corporal con Thiamidol®. + leer más