"Si no eres diferente, eres absolutamente indiferente"
Asefarma ha invitado a Raquel Arbizu, CEO de Farmaflow, a su último podcast, para conversar sobre la importancia de comunicar y la necesidad de que la farmacia de hoy en día tenga una visión 360º.
Raquel Arbizu Oliveira es CEO de Farmaflow, una empresa especializada en algo más que retail marketing y gestión de personas. Se definen como una consultoría farmacéutica diferente en la que Raquel Arbizu trabaja mano a mano con los farmacéuticos, animándolos cada día a ser diferentes. Porque, como afirma, "o haces ... + leer más
Artículos relacionados
"Si no eres diferente, eres absolutamente indiferente"
Asefarma ha invitado a Raquel Arbizu, CEO de Farmaflow, a su último podcast, para conversar sobre la importancia de comunicar y la necesidad de que la farmacia de hoy en día tenga una visión 360º. + leer más
Ven a vivir la experiencia WOW FarmaFlow by LANAVE
Un evento único en el que los farmacéuticos podrán entender cómo se crea un proyecto disruptivo. + leer más
FemmeUp presenta en INFARMA 2025 sus novedades en salud hormonal
FemmeUp ha aprovechado su participación en INFARMA 2025 para compartir sus innovaciones en el campo de la salud hormonal femenina. Entre las novedades, se incluyó FemmeUp Ciclo, para el síndrome premenstrual, y FemmeUp Endo, formulado para la endometriosis. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más