5 claves para atraer en la sala de ventas
Por Javier Vaz, Strategic Account Director de Nike.
Las oficinas de farmacia han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Pero hay algo que no ha variado en todo ese tiempo: cada cliente que entra en la farmacia es un tesoro que debemos cuidar. Cada persona que entra va a realizar un `viaje´ desde la puerta ... + leer más
Artículos relacionados
5 claves para atraer en la sala de ventas
Por Javier Vaz, Strategic Account Director de Nike. + leer más
"Al reformar la farmacia, yo quería mejorar la experiencia de compra"
La farmacia O Burgo es la más antigua del municipio. Se abrió en 1945. De hecho, actualmente, tienen más de una veintena de clientes que van a ella desde entonces. Tras una reciente reforma, se caracteriza por una sala de exposición grande y sin barreras arquitectónicas y por un diseño atemporal con un toque vintage para no perder su historia de ocho décadas. + leer más
Estrategia de ventas en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
Estados Unidos es el país que más medicamentos vende en el mundo
El 44% de las ventas de la industria farmacéutica se produce por parte de empresas estadounidenses. + leer más
La venta de mascarillas alcanza una facturación de 3,3 millones de euros
IQVIA ha publicado el informe de tendencias del mercado farmacéutico retail. Según este, los productos de belleza para la mujer han registrado un aumento en las ventas. De la misma forma, la de lo los artículos para el cuidado de labios y manos ha aumentado un 18,9%. + leer más
Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior
Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior. + leer más