"Durante los últimos años estamos asistiendo a una tendencia de `especialización´ de los productos"

Los principales laboratorios dermocosméticos nos ofrecen algunas pinceladas sobre las preferencias reinantes del sector y cómo les hacen frente. También aprovechamos para preguntarles con qué producto se quedarían si solo pudieran elegir uno.

Carmen Mompeán Responsable de marca de Interapothek 1. ¿Cuáles considera que son las principales tendencias actuales en el cuidado de la piel? El mercado de dermo está en continua evolución y, en concreto, en la categoría de tratamiento facial existe un dinamismo permanente que hace que las novedades que inundan el mercado sean ... + leer más


Artículos relacionados


Interapothek, `ia´, llega a las farmacias de Canarias

Desde la marca llevan meses trabajando para que los consumidores canarios tengan la posibilidad de acceder a sus más de mil referencias, que cuentan con la garantía sanitaria de los artículos de farmacia y que ofrecen una relación calidad-precio a la altura de las más valoradas por el consumidor. + leer más

"Durante los últimos años estamos asistiendo a una tendencia de `especialización´ de los productos"

Los principales laboratorios dermocosméticos nos ofrecen algunas pinceladas sobre las preferencias reinantes del sector y cómo les hacen frente. También aprovechamos para preguntarles con qué producto se quedarían si solo pudieran elegir uno. + leer más

`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama

La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más

Nikki García, voz del GPS de Google, protagonista de la nueva campaña de `ia´

Los mensajes se dirigen al consumidor para recomendarle que adquiera sus productos de cuidado personal de la marca líder de champú y gel `cero´ siempre en la farmacia. + leer más

Más de 300 farmacias asisten a los `ia Day´ para conocer las novedades de Interapothek para 2024

La directora de Marca Propia de Hefame afirma que la marca ha experimentado un crecimiento cercano al 50 por ciento en los últimos cinco años y que en lo que va de año ha crecido casi un 20 por ciento. + leer más

Interapothek, `ia´, sigue creciendo y alcanza la primera posición en los rankings de champús diarios y geles `cero´

La marca amplió su catálogo en 2023 con más de 40 productos, entre los que destacan la gama Organic, respetuosa con la piel y el medioambiente, y mascarillas para el rostro.   + leer más