"Durante los últimos años estamos asistiendo a una tendencia de `especialización´ de los productos"
Los principales laboratorios dermocosméticos nos ofrecen algunas pinceladas sobre las preferencias reinantes del sector y cómo les hacen frente. También aprovechamos para preguntarles con qué producto se quedarían si solo pudieran elegir uno.
Carmen Mompeán Responsable de marca de Interapothek 1. ¿Cuáles considera que son las principales tendencias actuales en el cuidado de la piel? El mercado de dermo está en continua evolución y, en concreto, en la categoría de tratamiento facial existe un dinamismo permanente que hace que las novedades que inundan el mercado sean ... + leer más
Artículos relacionados
Interapothek, `ia´, llega a las farmacias de Canarias
Desde la marca llevan meses trabajando para que los consumidores canarios tengan la posibilidad de acceder a sus más de mil referencias, que cuentan con la garantía sanitaria de los artículos de farmacia y que ofrecen una relación calidad-precio a la altura de las más valoradas por el consumidor. + leer más
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
"Durante los últimos años estamos asistiendo a una tendencia de `especialización´ de los productos"
Los principales laboratorios dermocosméticos nos ofrecen algunas pinceladas sobre las preferencias reinantes del sector y cómo les hacen frente. También aprovechamos para preguntarles con qué producto se quedarían si solo pudieran elegir uno. + leer más
Nikki García, voz del GPS de Google, protagonista de la nueva campaña de `ia´
Los mensajes se dirigen al consumidor para recomendarle que adquiera sus productos de cuidado personal de la marca líder de champú y gel `cero´ siempre en la farmacia. + leer más
Más de 300 farmacias asisten a los `ia Day´ para conocer las novedades de Interapothek para 2024
La directora de Marca Propia de Hefame afirma que la marca ha experimentado un crecimiento cercano al 50 por ciento en los últimos cinco años y que en lo que va de año ha crecido casi un 20 por ciento. + leer más
Interapothek, `ia´, sigue creciendo y alcanza la primera posición en los rankings de champús diarios y geles `cero´
La marca amplió su catálogo en 2023 con más de 40 productos, entre los que destacan la gama Organic, respetuosa con la piel y el medioambiente, y mascarillas para el rostro. + leer más