Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes.
La dermofarmacia es uno de los segmentos más competitivos en el sector farmacéutico. Por ello, si bien es clave en todas las categorías, en este caso es de vital importancia contar con una gestión eficiente y estratégica del punto de venta, ya que puede marcar la diferencia y permitir que ... + leer más
Artículos relacionados
Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
Shoppertec mejora las propuestas de valor adaptándose a las necesidades de cada farmacéutico
Desde Shoppetec apuestan por conocer al farmacéutico y saber qué necesita, qué le preocupa y cómo se mueve en el entorno digital para poder trazar estrategias mucho más ajustadas y generar relaciones de confianza. Afirman que no se trata solo de vender, sino de construir. + leer más
Farma Shopper 2025 muestra las claves para entender el comportamiento del shopper de farmacia
Desde la sensibilidad al precio hasta la creciente influencia del canal online, los laboratorios deben estar más atentos que nunca a estos cambios para diseñar estrategias basadas en datos y anticiparse a las nuevas tendencias del mercado. + leer más
El comportamiento de compra está evolucionando, no solo en las farmacias sino también en parafarmacias y online
La capacidad de adaptar estrategias a múltiples canales de venta es más crucial que nunca en el escenario en el que actualmente nos encontramos. + leer más