Farmacia comunitaria

Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia

Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes.

La dermofarmacia es uno de los segmentos más competitivos en el sector farmacéutico. Por ello, si bien es clave en todas las categorías, en este caso es de vital importancia contar con una gestión eficiente y estratégica del punto de venta, ya que puede marcar la diferencia y permitir que ... + leer más


Artículos relacionados


Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia

Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más

Farmacéuticos de Cuenca actualizan sus conocimientos en dermofarmacia

Bajo el lema ´Tu piel, tu mejor versión´, esta jornada representa una "oportunidad única" para los profesionales de la farmacia. + leer más

Descubre el uso de probióticos en las necesidades del paciente y el rol de la farmacia

Las Jornadas Pro´24, organizadas por Faes Farma, reunirá a profesionales investigadores de diferentes ámbitos médicos para debatir sobre el uso de probióticos y su venta en farmacias. + leer más

Lo que ha cambiado la farmacia en los últimos diez años

En temas de digitalización es donde más ayuda necesitan los farmacéuticos. De hecho, ésta, tanto lo que es la venta online como la presencia en redes sociales, es algo clave por desarrollar. Los laboratorios tienen una visión más optimista de la situación del sector que los farmacéuticos. Una de las cuestiones que más les preocupa a estos últimos es la estrategia multicanal. El delegado sigue siendo una pieza clave en la relación con la farmacia. Éstas son algunas de las conclusiones de las sextas jornadas ´Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia´. La red social por excelencia tanto para el shopper como para la farmacia es Instagram. De las 13.000 referencias nuevas lanzadas en el mercado de consumer health, el 11% genera el 80% de las ventas. + leer más

Recupera tu piel tras el verano gracias al poder del retinol

Se ha creado una `Guía para utilizar el retinol después del verano´ que te ayudará a incluirlo poco a poco para que tu piel siga retinizándose y cuidándose con el principio activo multifunción. + leer más

La II Jornada de Dermofarmacia del COF de Las Palmas reúne a más de 200 farmacéuticos

Con ponencias de gran interés, en las que se abordaron las últimas tendencias en Dermofarmacia, el encuentro se consolida como un espacio de formación y actualización de los profesionales del sector farmacéutico. + leer más