Un asistente virtual de Teva ayuda a interaccionar con el prospecto
Casi la mitad, un 47%, de los españoles toma diaria o frecuentemente un medicamento y una de cada tres personas afirma que los prospectos no se encienten bien. Por eso, Teva lanza MEDI, una herramienta para ayudar a la lectura y comprensión de los prospectos de sus medicamentos. Resuelve todo tipo de dudas. Cubre una necesidad real y está disponible en todo momento.
Casi la mitad de los españoles no consulta el prospecto de su tratamiento y esto podría impactar de forma directa en su salud. Un uso adecuado de los medicamentos puede evitar efectos adversos y contribuir a la eficacia y a la seguridad de los fármacos. Este mércoles, Teva dejó clara ... + leer más
Artículos relacionados
Un asistente virtual de Teva ayuda a interaccionar con el prospecto
Casi la mitad, un 47%, de los españoles toma diaria o frecuentemente un medicamento y una de cada tres personas afirma que los prospectos no se encienten bien. Por eso, Teva lanza MEDI, una herramienta para ayudar a la lectura y comprensión de los prospectos de sus medicamentos. Resuelve todo tipo de dudas. Cubre una necesidad real y está disponible en todo momento. + leer más
Medi, el primer asistente virtual que apoya el servicio del farmacéutico
Desarrollado por Teva, ofrece una serie de beneficios tanto para los farmacéuticos como para los pacientes, pues ayuda a aumentar la adherencia al tratamiento, mejora el entendimiento de los prospectos y reduce los posibles errores asociados a la toma de medicación. + leer más
Congreso SEFAC: La IA puede ayudar mucho en la interacción con el paciente
La mitad de los pacientes no lee el prospecto de los medicamentos. En TEVA lanzan por ello MEDI, un asistente virtual que, mediante la inteligencia artificial, responde a preguntas que se incluyen en el prospecto. Eso facilita que el paciente pueda tener una información clara y precisa. Es accesible, rápido y seguro. Luse Ingeniería y Nexthealth Consulting también dan a conocer sus iniciativas de IA enfocadas a la farmacia. + leer más
MIA, la primera asistente inteligente para la farmacia
La cooperativa pone a disposición de sus socios el primer sistema de inteligencia artificial con el objetivo de resolver todas las dudas de la farmacia de forma fácil, ágil y cómoda desde una sola herramienta, y así mejorar su día a día. + leer más
Teva anuncia los resultados del estudio de fase 3 SPACE sobre la eficacia y seguridad de AJOVY®
La eficacia es coherente con los estudios pivotales de fase 3 y de evidencia en el mundo real de este tratamiento en adultos, sin que se hayan observado nuevas señales de seguridad emergentes. + leer más
"Estamos comprometidos con la mejora de la salud de los pacientes, de la sociedad y del medioambiente"
Teva españa cerró el año 2024 con importantes avances en la consolidación de su porfolio de medicamentos genéricos, optimizando procesos y mejorando la eficiencia operativa. Con un firme compromiso con la innovación y la mejora de la accesibilidad a los tratamientos, la compañía refuerza su papel clave en la salud pública. + leer más