Un asistente virtual de Teva ayuda a interaccionar con el prospecto
Casi la mitad, un 47%, de los españoles toma diaria o frecuentemente un medicamento y una de cada tres personas afirma que los prospectos no se encienten bien. Por eso, Teva lanza MEDI, una herramienta para ayudar a la lectura y comprensión de los prospectos de sus medicamentos. Resuelve todo tipo de dudas. Cubre una necesidad real y está disponible en todo momento.
Casi la mitad de los españoles no consulta el prospecto de su tratamiento y esto podría impactar de forma directa en su salud. Un uso adecuado de los medicamentos puede evitar efectos adversos y contribuir a la eficacia y a la seguridad de los fármacos. Este mércoles, Teva dejó clara ... + leer más
Artículos relacionados
Un asistente virtual de Teva ayuda a interaccionar con el prospecto
Casi la mitad, un 47%, de los españoles toma diaria o frecuentemente un medicamento y una de cada tres personas afirma que los prospectos no se encienten bien. Por eso, Teva lanza MEDI, una herramienta para ayudar a la lectura y comprensión de los prospectos de sus medicamentos. Resuelve todo tipo de dudas. Cubre una necesidad real y está disponible en todo momento. + leer más
Medi, el primer asistente virtual que apoya el servicio del farmacéutico
Desarrollado por Teva, ofrece una serie de beneficios tanto para los farmacéuticos como para los pacientes, pues ayuda a aumentar la adherencia al tratamiento, mejora el entendimiento de los prospectos y reduce los posibles errores asociados a la toma de medicación. + leer más
Congreso SEFAC: La IA puede ayudar mucho en la interacción con el paciente
La mitad de los pacientes no lee el prospecto de los medicamentos. En TEVA lanzan por ello MEDI, un asistente virtual que, mediante la inteligencia artificial, responde a preguntas que se incluyen en el prospecto. Eso facilita que el paciente pueda tener una información clara y precisa. Es accesible, rápido y seguro. Luse Ingeniería y Nexthealth Consulting también dan a conocer sus iniciativas de IA enfocadas a la farmacia. + leer más
MIA, la primera asistente inteligente para la farmacia
La cooperativa pone a disposición de sus socios el primer sistema de inteligencia artificial con el objetivo de resolver todas las dudas de la farmacia de forma fácil, ágil y cómoda desde una sola herramienta, y así mejorar su día a día. + leer más
Teva lanza un nuevo packaging que ayuda al uso seguro del medicamento
La unificación del portfolio en una sola marca `Teva´ busca hacer más sencilla y ágil la relación con la farmacia y los pacientes, eliminando así duplicidades. + leer más
El asistente conversacional CELIA combate la soledad no deseada a través de WhatsApp
En España más de 2,1 millones de personas mayores de 65 años viven solas y el 60% de las que están en residencias no reciben visitas. + leer más